Pierde potencia

Nissan Altima 2007 2.5S 100000 kms
Mi carro altima 2007 motor 2.5 version "s" pierde potencia al acelerar ya sea antes o despues de las 1,000 rpm, me ha pasado como 4 veces en 4 meses, alrededor de 1 vez por mes, ya se le hizo el mtto, cambio de aceite (motor), filtros, bujias, limpeza del cuerpo de aceleracion y se le rellenaron niveles, no presenta nada cuando lo revisan con la computadora, no marca nada en el tablero, lo unico que le suena es un amortiguador y los tornillos estabilizadores, alguien que me pueda ayudar a encontrar la posible falla??
MIGUEL de México hace 10 años  
MI
5 casos 
angel de Puerto Rico hace 10 años
Cambiar el cramfsensor y el camsesor
juan de México hace 10 años
Intenta llevarlo con un especialista en transmisión cvt, a mi me paso algo parecido mi coche, al andar por un largo tiempo al rededor de 170 km/h perdía potencia ,según el mecánico cambio un sensor de precios de aceite en la transmisión. Según el lo cambio no lo se pues hasta hoy funciona bien suerte!!
Pablo de México hace 5 años
Hola amigo, y cuánto salió el sensor que comentas, tengo el mismo problema, solo para tener una idea
Lalo de México hace 10 años
Yo quiero comprar un Altima como el que describes, será recomendable porque por lo que estoy viendo muchos dan mucha lata más en la potencia que se pierde, será algo general o qué me recomiendan??
CharlieSinMiedo de México hace 10 años
Lalo... Ni te metas en broncas. Lo que tienen de bonitos y llamativos lo tienen de latosos, son delicados, les encantan a los rateros y es carisímo su mantenimiento y las fallas que de cajón todos los Altima de esa generación (2007-2012) presentaron son: defectos en CVT, catalizador, soportes de motor. Mi mujer tenia un Altima Coupe 2012 y lo vendimos por que en la agencia siempre batallamos para hacer valida la garantía. En 2 años presento broncas en la CVT, soportes de motor y caja de dirección defectuosos. Yo de verdad por puro AMOR mantengo mi Altima SL High 2008, siempre le hice sus servicios en agencia hasta los 180 000 KM. Recién en enero me puse a restaurarlo y te comento lo que le hice: Reparación y mantenimiento motor $12,000. Reparación de CVT $20,000. Horquillas nuevas $11,800. Amortiguadores y caja de dirección: $19,800. Mangueras de radiador $1,900. Soportes de Motor $7,900. Baño de pintura $14,500. Mantenimiento a quemacocos $1500. Faros delanteros $9,800. Varios accesorios que le cambie por que no me gustaban como se veían de gastados por simple uso, te doy como un ejemplo: Vestiduras de piel $15,000. Claro, todo esto si de verdad quieres tener decente tu auto pues si cometes el grave error de no meterle piezas originales al coche, terminaras pagando mas por desgaste prematuro de las piezas que cambiaste y los sistemas que interactuan con las mismas. Conclusión del rolloooote que me acabo de aventar "Si quieres este coche de verdad necesitas bastantes recursos de tiempo y dinero para mantenerlo bien".
Ahora mi esposa tiene un Honda Accord 2013 y yo un VW Golf GTI 2013 y estamos encantados, por que los precios fueron inferiores a los Nissan Altima Sedan y Coupe que están actualmente comercializándose en agencia. Desde nuevos al día de hoy con 23500 Km y 29000 Km respectivamente todo de maravilla y más barato. Esa ha sido mi experiencia :D
Luzy de México hace 7 años
Pues estas bien pendejo porque yo tengo un altima y lo llevo hasta la central como se fuera de carga y tengo 7 años con el todos los servicios y no le duele nada, esas cantidades que mencionas de donde las sacaste, ni la agencia te cobra eso, soy experta en recomendación de autos, dime cual es tu actividad y te recomiendo algo, no culpes al auto si son tontos para manejar.
Emilio de México hace 5 años
Exacto, yo tengo un Altima 2007 y es un auto excelente y no es tan caro su mantenimiento
Mary de México hace 4 años
Hola es mi primera vez que mi esposo y yo comparmos un coche y compramos un altima 2003 nos gusto costo 29500 pero nos falla mucha en eso somos novatos y una vez lo metimos al taller y nos cobraron 4500 y no le hicieron nada ahora lo quiero vender y comprar otro eso sin contar que le compramos las 4 llantas nuevas y otros detalles
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!