SolucionadoSolucionado

Luces delanteras con baja intensidad de iluminación

Nissan Altima 2013 2.4 advance 72500 kms
Buen día les comparto mi experiencia, desde hace tiempo empece a notar que las luces delanteras de baja de mi carro ya no iluminan bien por la noche a corta distancia por lo que me cuesta trabajo ver cuando circulo por la carretera principalmente cuando otros vehículos viene en sentido contrario con sus luces encendidas, lo primero que hice fue cambiar los focos por unos tipo Led, y aún cuando brillan bien en el faro la iluminación en la carretera era menor con respecto a los que traía, después los cambie por unos de xtravisión y mejoraron solo un poco pero sigo notando deficiente o muy pobre la iluminación del area, les comento que ya he limpiado el interior de las lupas con alchool isopropilico y tambien hice ajustes de altura en los faros, pero no mejoran. Quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema y si lo resolvió saber como le hizo. Gracias de antemano.
Jesús de México hace 6 años  
JE
5 casos 
josi de El Salvador hace 5 años
Encontraste alguna solución? tengo el mismo problema no brillan nada
Jesús de México hace 5 años
Solucione la falla cambiando las unidades por unas nuevas y originales, lo cual no quería hacer por que están muy caras, ahora ya veo muy bien iluminada la calle y carretera y con cualquier tipo de foco, solo espero no volver a tener el mismo problema.
Martin de México hace 5 años
A qué te refieres con unidades?
Jesús de México hace 5 años
. . . A los Faros donde van las Luces.
Daniel Villagrana de México hace 4 años
Tengo un Nissan altima 2013 , los foros de alojeno se ven como color gris y no alumbran bien el la noche ,. Los tengo que remplazar?????
Rosa de Estados Unidos hace 3 años
Yo tengo ese problema
Pazv de Estados Unidos hace 3 años
Tengo el mismo problema con mi 2013 altima si alguien lo pudo solucionar sin tener q cambiar todo el ensamble
Mario Aquino de México hace 2 años
Yo cambié de lugar los cables los de baja se los puse a los de alta.
Solucionado
Mejor respuesta (según Jesús)
Óscar adbel de México hace 2 años
Yo lo solucione solo que abrieron los faros y en donde está la lupa ya estaba despintado lo platiado lo pintaron de nuevo y ya alumbra bien
Enviar respuestaCancelar