SolucionadoSolucionado

Zumbido Altima CVT

Nissan Altima 2012 SL High 90000 kms
Les quiero platicar lo que me sucedió en mi Altima. Hice un viaje de 350 kilómetros con una velocidad promedio de 150 km/h. Al llegar a mi destino, note un zumbido como de maza-balero desgastada. Se revisó y están en buen estado. Supongo que el ruido viene de la transmisión pero, no presenta ninguna falla... no hay códigos registrados en la PCM y la transmisión tiene hecho su servicio con aceite original NS2.
Alfredo Playa de México hace 6 años  
AL
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Alfredo Playa)
Alfredo Playa de México hace 6 años
RESUELTO!!! Se cambiaron las mazas y quedó!
Ikisangel de Estados Unidos hace 4 años
Hola... y como supieron que eran las mazas si ya los havian checado y estavan bien?? Yo tengo el mismo problema
Alfredo Playa de México hace 2 años
@IkisangelCuando girabamos la llanta con el auto elevado, el balero no hacia ruido pero, ya con el peso del auto sí! Se desmontaron ambas mazas balero y las abrimos y estaban muy desgastadas. Montamos unas nuevas de buena calidad y se resolvió!
jesus del rincon de México hace 5 años
Alfredo playa dices que le has hecho servicio a la transmisión, pregunta le cambiastes algun filtro de aceite a la transmisión o solo el puro aceite para cvt
Alfredo Playa de México hace 5 años
Hola! Le cambié el aceite (10 litros) y dos filtros. Todo original en la agencia... me gasté alrededor de 6mil pesos mexicanos por todo! Finalmente fue una maza/balero delantera la que hacia el ruido. De todos modos era necesario el servicio completo a la transmisión.
Víctor de México hace 2 años
@Alfredo PlayaEl zumbido era al acelerar ? Cuánto salió cambiar la maza ?

Problemas relacionados

 Altima 2012 SL High 2.5
Hice un viaje de 300 kilometros en mi auto y al llegar a mi destino note un ruido similar al de un balero desgastado que viene de mi transmisión. A alguien la ha ocurrido algo similar?? Todo el recorr… 
3 respuestas
 Altima 2007 4 puertas 2.5l
Tengo un altima 2007 2.5 L CVT, y empezo a zumbar la transmisión despues de un rato de uso, lo lleve a servicio y le cambiaron el aceite por el original Nissan CVT y unicamente el fitro chico de la tr… 
1 respuesta
 Altima 2002 4 puertas 3.5 6 cil
Zumba mucho no es el motor ni transmisión ya le cambie la masa balero y la flecha y sigue sumando funciona súper cambios y todo no me marca nada en tablero si a alguien le paso lo mismo que hizo me pa… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Yaris 2017 Yaris 1.5
Saludos a todos, les platico: al intentar acelerar mi Yaris suena un zumbido fuerte en la caja, incluso lo hace al acelerar sin avanzar en P, voy a revisar el filtro que tiene, hace poco se supone le… 
2 respuestas
 Sentra 2018 Motor 1.8 transmisión cvt
Quiero saber qué tipo de aceite lleva si el NS2 o el NS3
2 respuestas
 X-Trail 2011 Xtreme motor 2.5 T31
Este modelo utiliza aceite de caja de cambios NS2 pero en la concesionaria de Nissan colocaron el aceite NS3 cuando tenia 112000 Km de recorrido, actualmente al acelerar presenta un zumbido, esto pued… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!