Marca una llave y un carro como con alarma

Nissan Altima 2009 2.5 5000 kms
De repente ya no predio echa candado abre cajulea le pongo para cargar el control y me pide q lo saque
Luis de México hace 7 años  
LU
1 respuesta 
EZEQUIEL de México hace 7 años
Siéntese en el asiento del conductor del Altima. Cierre la puerta y, a continuación, bloquearlo con el interruptor principal en el panel de la puerta.
Insertar y retirar la llave del cilindro de ignición seis veces en 10 segundos. Si se realiza correctamente, las luces del vehículo se encenderán. Asegúrese de que usted retire la llave completamente cada vez. Si se realiza demasiado lento o demasiado rápido, el Altima no entrará en el modo de programación.
Vuelva a insertar la llave. Gire a modo de accesorios (con la etiqueta "Acc" y "2"). Pulse cualquier botón del mando a distancia una sola vez dentro de los cinco segundos después de girar la llave a modo de accesorio. Las luces del vehículo se encenderán, indicando que el transmisor ha sido programado.
Pulse el botón "Desbloquear" y luego "bloqueo" en el interruptor principal puerta de pantalla. Pulse cualquier botón en el lado de entrada sin llave a distancia que desea programar. Las luces se encenderán de nuevo, lo que indica que el transmisor ha sido programado.
Repita este paso para cada distancia adicional que desee programar, incluidos los mandos a distancia programados previamente.
Gire la llave en "Off" y retirarlo del cilindro de ignición. Pulse el botón "Desbloquear" en el interruptor principal y abra la puerta del conductor para terminar el procedimiento de programación.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!