SolucionadoSolucionado

No avanza al acelerar, no revoluciona.

Nissan Altima 2010 Altima Sedan SR 3.5 CVT 94000 kms
Tengo un altima 2010 CVT 3.5 al pisar el acelerador el motor no revoluciona y por ende camina muy lento como si no acelerara, al cabo de unos segundos despega como si nada, hace los cambios bien y corre bien, pero tiene ese retrazo en el despegue, esto me comienza a suceder cada vez mas seguido esto en modo Drive, Manual o Sport. Lo lleve a escanear y no salio nada.
Adicional al avanzar, de frente o de reverza; al ir rapido y soltar el acelerador o al frenar se escucha un clanc, como si pegara un metal con otro, como un chasquido, ese sonido ya se lo he escuchado a otros nissan. Me revisaron a detalle la suspension y esta bien, aproveche para ponerle amortiguadores nuevos delanteros y su base.
Ayuda plz.
El MigueLuis de México hace 7 años  
EL
14 casos 
Hugo de México hace 7 años
Tengo el mismo problema, mi altima es mod 97 automatico motor 2,4
daniel de México hace 7 años
Yo tengo problema maxima 2012 no sube la velocidad mas de 20 millas dicen ke puede ser el modulo no es toy seguro
Victor de México hace 7 años
Solucionaste el problema? a mi altima 2008 2.5 cvt le pasa lo mismo, le metieron escaner y me dicen que marca el sensor de la presion del aceite!! saludos Hugo!
Pedro de Estados Unidos hace 7 años
Tengo el mismo problema Nissan altima 2013 me llego una carta de la Nissan tengo que llevarlo para que le arreglen el problema es de fabrica sugun dice la carta es el CVT tienen que reprogramar el modulo de control de la transmisión (TCM) para que ponga updated el CVT el arreglo es gratis no cobran ni partes ni labor no es suguro manejar el auto con este problema
Solucionado
Mejor respuesta (según El MigueLuis)
El MigueLuis de México hace 4 años
Exactamente, me comentaron lo mismo pero hay que colocarle otra espiral de enfriamiento para la transmision y despues la reprogramacion, al parecer se calienta la transmision muy facil y se proteje con arranques lentos.
Adrian23 de México hace 3 años
Y si lo pudiste solucionar con eso?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!