No cierran los seguros automaticos

Nissan Altima 2005 4 puertas, automaticl SL 96000 kms
Hola que tal, el problema de mi carro es que los seguroa automáticos mo cierran al accionar la alarma y tampoco con el boton de cerrado de los seguros de las puertas, cheque los fuaibles y se ven bien, alguien me puede orientar
Chava garcia de México hace 8 años  
CH
15 casos 
Sisis de México hace 5 años
Que tal, lograste resolver tu problema??
Tengo el mismo detalle en mi altima
Roldan Badillo de México hace 3 años
Tengo el mismo problema, por la noche funcionaba todo adecuadamente, y a la mañana siguiente, no funcionó el control, ni interiormente se podían activar ni las luces, ni bajar los seguros ni cristales del interior del vehículo. Sabrán como resolverlo??
Mario de México hace 2 años
Tengo el mismo problema que podemos checar?

Problemas relacionados

 Altima 2005 2.5
Mi Altima es del 2005, no están cerrando los seguros cuando enciendo el carro y antes lo hacía...que puede ser?
 Altima 2004
Buenas tardes, espero y alguien sepa del problema y me pueda ayudar... hace ya unos días note que al meter la llave para encenderlo, cuando giro en posición de ''ON'' antes de que arranque, en la puer… 
 Altima 2010 4 puertas
Hola amigos mi Altima 2010 no vota el seguro ni lo pone en la puerta del piloto ni con el control ni con el botón lo tengo que hacer manualmente alguien que haya tenido un problema similar todos los o… 
 Patriot 2011 Sport SWD Manual
Al avanzar ya no se cierran los seguros de las puertas automáticamente como lo hacia antes, no estoy seguro pero creo que después de cierta distancia o de cierta velocidad era como se cerraban automát… 
2 respuestas
 Versa 2020 ADVANCE 4P L4 1.6L ABS BA EBD AC STD
Buen dia Hace apenas 4 meses que tengo este vehiculo pero desde que lo tengo no cierran los botones de las puertas una vez que arranco. Quisiera saber si es normal o se puede programar de alguna maner… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 JOURNEY 2011 sxt premium
Hoy me di cuenta que los seguros ya no cierran ni cuando voy avanzando y ni cuando me estaciono solo cierra el seguro de la puerta del conductor pero antes si cerraban las demás igual al presionar el… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar