SolucionadoSolucionado

Se apago de ir caminando y ya no encendio

Nissan Altima 1998 Gle 124596 kms
Hola espero me puedan ayudar con mi problema tengo un altima 98, iba en carretera y se apago mi carro lo quise encender y ya no quiso me ahorille y en parking lo intente y tampoco, revise la temperatura y se encontraba bie gasolina medio tanque y cuando abria el switch para arrancarlo se oia un ruido como si trabajara una bobina, al hacer los intentos si daba marcha pero no encendio. Espero me puedan ayudar gracias!! Tambien pueden enviar sugerencias a mi correo [email protected]
Hugo de México hace 8 años  
HU
2 casos 
Jose de Estados Unidos hace 8 años
Amigo no se si ese ano es igual al 2004 en cuanto al alternador,pero esos alternadores tiene un clutch y cuando se empieza a danar causa milis de problemas q te burlven loco,te marcan sensores de casi todo el carro. Y si chekas el alternador te parese q todo anda bien pero por momentos deja de cargar y no lo sabes,la bateria se baja ysubeel boltag devido a eso,y los mecanicos piensan q esta bien pero no lo esta. A mi me paso con un 2004,No aceleraba,se apagaba,brincotiaba,jaloniaba,me marcaba mas de5 fallas distintas con los sensores,y cambie el arternador y remedio santo,elcarro no marcomas fallas,y rueda como nuevo. Pero tambien deves de chekar el sensor de cigüeñal o el delko si es q tiene. Ojala resuelvas suerte amigo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Hugo)
Hugo de México hace 8 años
Gracias el problema fue que se daño la bobina del distribuidor el cual no le mandaba voltaje para generar la chispa y arrancar!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!