Mi carro no acelera

Nissan Altima 2003  3326 kms
Hola tengo un problema mi carro altima 2003 iene unn problema, hace 1 mes ya no quizo acelerar se llevo al mecanico y me dijeron que tenia problemas con el clutch ya que haia un ruido, mientras me cambiaban la pieza el carro estaba bien seguia acelerando normal. Cuando lo lleve a que lo arreglaran del problema del clutch y me lo ntregaron en lo que hice del mecanico al trabajo todo normal pero ya en lka noche cuando ya iba a casa ya no quiso ascelerar le metia todo el pedal y era poquito lo que revolucionaba, le heche gasolina y todo normal epzo acelerar (otro problema es que el carro se huele mucho a gasolina por dentro) cada que se me hacia igual le hechaba gasolina y se acababa el problema ya el dia de hoy le heche y siguio igual aunque traia mas de cuarto. En ocasiones lo apagaba y encendia como 3 veces y funcionaba bien. Ya los utimos dias batallaba para meter el cambio de ir en seguda queria meter pimera y batallaba mucho.
FANNY de México hace 9 años  
FA
5 respuestas 
electro de México hace 9 años
Puede ser la bomba de gasolina una fuga en tuberias o conexiones o inyector goteando asi mismo unos sensores como maf tps o el de oxigeno
DIAz de Estados Unidos hace 8 años
Si uele a gasolina checa las lineas de combustion, los inguetores que no anden liqueando,o mangueras rotas.
miguel de México hace 7 años
Se pueden meter los cambios y al soltar el clutch no se apaga ni avanza mi carro, que puedo hacer?
CARLOS de México hace 4 años
Descubriste que es tengo el mismo problena
Brenda leyva de México hace 5 años
Hola buen día alguien que me ayude tengo una camioneta Nissan patfinder 2007 y tiene un problema cuando ando en calle a veces la camioneta deja de acelerar aunque le acelere y da muy poco aunque le meta a todo lo que da tiene prendido el engine soon ya le metieron el escaner y no arroja nada que podrá ser aparte al ir andando como que bota los cambios gracias:)
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!