Ruido en motor

Nissan Altima 2007 2.5 143000 kms
Tengo un altima 2007 acaban de realizarle el cambio de las bases de los amortiguadores, una vieleta, y un soporte. Saliendo del taller vi que estaba encendido el foco de service engine soon, hasta el dia de ayer no presentaba ningun problema,
Pero por la tarde al encenderlo se escuchaba un ruido raro en el motor como si fuera una moto, este desaparece al calentarse y acelerar, pero al estar parado si se percibe en drive leve, neutral y parking mas intenso, alguien sabe a que se debe?
Me habian comentado que probablemente eran los niveles de oxigeno...le colocan la computadora y no arroja falla.
Fabs de México hace 9 años  
FA
3 respuestas 
humberto de México hace 9 años
Hola me pasa lo mismo pero yole cambie la cadena del tiempo y quedo igual q sera????
Fabs de México hace 9 años
Hola, estuve leyendo en internet y lleve el carro a revisar, estaban dañados los soportes de motor, totalmente desbocinados y el de la transmisión también, se los cambiaron y el carro se sentía suavecito, a los 2 o 3 días empezó a vibra de nuevo, demasiado tal pareciera una moto, lo lleve y resulta que el soporte de la transmisión salio malo, al parecer se trozo y se lo cambiaron, se sintió bien apenas dos días pero yo sentía que seguía vibrando leve, hasta hoy que empezó de nuevo a vibrar con un ruido raro al acelerar, el carro no pierde potencia pero si vibra. Y se escucha un zumbido al acelerar, que será? aparte como si algo tronara muy leve, al mover las velocidades, pensé que era normal pero no.
WARRIORND de México hace 6 años
Tienes mas datos de lo que fue? me pasa algo igual y segun es un sensor que esta dentro del motor que hace que suba el aceite a la cabeza, y como lo describes el ruido es igual!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!