Luces del closter titilan y problemas en el encendido

Nissan Almera 2007 4 puertas, 4 cilindros 578 kms
A quién pueda ayudar, sus comentarios en relación a lo planteado seria de gran ayuda. Modelo nissan almera tpo sedan año 2007.
Mi experiencia, desde hace un buen rato (2008) las luces de tablero titilaban, eso hizo que se apagara la luz del servicio e inmovilizara todo el vehiculo durante dos años, hasta que pude dar con la falla de closter original con 500.000km, dada las revisiones respectivas, se dio con la falla, era el closter original, el mismo fue sustituido por uno usado (578.000 km), pasado 9 meses la falla reincidio y comenzo la carrera titanica con el encendido del vehiculo, se descarto sensor de ciguenal, se ha descartado todo lo relacionado con la combustión pero perciste la misma, segun algunos expertos, este tipo de vehiculo presentan pasado cierto kilometraje esta falla en el closter y etse a su vez bloue cualquier conexión con la cumputadora, el enciende pero luego de cierto uso se apaga y para que encienda debe esperar un rato y cuando lo hace pasado 100mts se apaga de nuevo y asi anda. Si alguein ha pasado por alguna situación similar y podria apoyarme desde su experiecia le agradeceria.
Maglis de Venezuela hace 9 meses  
MA
1 respuesta 
Maglis de Venezuela hace 9 meses
Amigos, alguno, tiene conocimiento del mal funcionamiento del closter del nissan almera 2007 pasado 600mil km, que al acercarse o pasar esos kilometros tienden a fallar, les gha pasado?
Quisiera conocer sus respuestas de ser si.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!