Motor jalonea, y tiene indicador de check encendido

Nissan Almera 2002 4 puertas, transmisión manual, 1600 400000 kms
Hola, ayuda por favor. Tengo problemas con nissan almera 2002 QG16, indicador de check encendido, en escaneo muestra error P1320, P0325 y P0335; se cambió sensor de levas y cigüeñal, se revisó el cableado, bujías se cambiaron hace 3 meses, bobinas aparentemente están bien. Que puede estar ocasionando que se muestren estos 3 errores?
Gracias por su ayuda.
Oscar Lanza de Honduras hace 2 años  
OS
1 caso 
Kmilo G de Colombia hace 2 años
Lograste solucionar tengo el mismo problema, nadie da con la solución
jorge de México hace un año
Buenas tardes disculpe arreglo el problema de su carro xk me pasa lo mismo ya no se que hacer ya le cambie 3 veces el sensor de cualquier y levas y ase lo mismo están las revoluciones inestable y me marca el check engine ayudenme por favor
Oscar Lanza de Honduras hace un año
Buen día amigo. Mira que el carro está funcionando, cambie el sensor de levas y cigüeñal en más de una ocasión, tienes que asegurarte que sean sensores originales ya que los genéricos en mi carro presentaron problema. El indicador se check frecuentemente se sigue encendiendo por el error P1320 de señal de encendido que aun no se logra resolver, pero el carro anda sin presentar anormalidad, en el andar no logro apreciar falla mecánica, por lo que ya me acostumbre a ver encendido el endicador de check.
jorge de México hace un año
@Oscar LanzaGracias x tu apoyo amigo pero ya le puse los originales y sigue marcando el check engine y me ase falla y es el único código km esta arrojando el escaner
Oscar Lanza de Honduras hace un año
@jorgeBuen día amigo. Mira que el carro está funcionando, cambie el sensor de levas y cigüeñal en más de una ocasión, tienes que asegurarte que sean sensores originales ya que los genéricos en mi carro presentaron problema. El indicador se check frecuentemente se sigue encendiendo por el error P1320 de señal de encendido que aun no se logra resolver, pero el carro anda sin presentar anormalidad, en el andar no logro apreciar falla mecánica, por lo que ya me acostumbre a ver encendido el endicador de check.
Tendrán que revisar los cables de los sensores de levas y cigueñal para asegurarse que las señales están llegando a la computadora. También asegurarse que no hay problema mecánico y verificar que la inyección de combustible está bien. Si lo anterior esta bien, tendrías que verificar que la computadora este procesando las señales, ya esto depende de la experiencia de taller y de las herramientas de diagnóstico que tengan. Sino te dan solución, busca otro taller amigo. Suerte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!