En los frenos

Nissan Almera 2003  144069 kms
Mi carro cuado freno el pedal patea y se escucha un ruido ya cambie bomba y retifique discos y cambio de balatas Hace lo mismo
Jose angel cortez l9pez de México hace 4 años  
JO
3 respuestas 
david 21 de México hace 4 años
Purgar el sistema de frenos, probablemente tenga aire, eso implica cambiar el liquido de frenos.
Carlos Díaz de México hace 3 años
Que tal. Con relación a la bomba de freno. Me pueden decir donde la consiguieron?? Si tienen el número de parte algo. Tengo un almera 2004, motor 1.8 4 puertas standar. Me dicen que debo cambiar la bomba de freno pero no la encuentro por ningún lado.
david 21 de México hace 3 años
En mercado libre puedes llegar a encontrar una bomba original de Almera pero usada.

Problemas relacionados

 Almera 1998 3 puertas
Hola buenos días. La rueda derecha delantera frena mas que las restantes y luego se va frenando mas sin tocar el pedal del freno ya lo e purgado varias veces gracias por si me podes decir algo
1 respuesta
 Almera 2000 5 puertas 1800 16v comfor
Ayer cambie la luz izquierda del freno trasero y desde hoy sin pisar el freno se encienden las luces y cuando piso el freno como las luces de freno siguen encencidas se enciende un foco delantero que… 
 Almera 2002 4 puertas, full, 1.7
El carro enciende perfecto, avanza bien pero al llegar a un semaforo y frenar despues de unos segundos se apaga, lo enciendo e inmediatamente prende, y así hasta el siguiente semáforo, ya lo llevé al… 
 SolucionadoSolucionado11 respuestas
 Fusion 2008 SE 4 puertas motor 2.3
Hola buen día, el problema de los frenos es que el de repente se iba hasta el fondo el pedal pero frenaba, después al revisar tenia gastadas las balatas, cambie balatas y discos de las 4 ruedas pero s… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Neon 2003 Automático
Hola, tengo un neón 2003 automático, le acaban de cambiar las balatas y los discos de freno, pero ahora tengo que pisar mucho el pedal del freno para que frene
1 respuesta
 306 1996 4 puertas naftero 1.8
Hola...le retifique los discos tiene cintas nuevas , bomba nueva y frena bien pero al andar en un momento se queda sin frenos se va abajo totalmente el freno y también me prensa la luz de stop y aceit… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar