Revoluciones bajan de 700 a 650 cada 30 segundos

Nissan Almera 2005 4 puertas caja manual 165000 kms
El vehículo se mantiene entre 650 a 700 revoluciones, estando en 700 se baja a 650 , le cambie Candelas y las bobinas están bien, que podrá ser, cuantas revoluciones son lo normal cuando el carro está parado?
Ya le hice limpieza a la garganta del filtro del depurador, cambié filtro de aire, limpiaron el cuerpo de aceleración con limpiador de carburador. Cuando pongo solo la ventiladora sin activar compresor de ac las revoluciones suben, como que mejoran las revoluciones con activar algo eléctrico, seguí unos pasos de configuracion activando el switch y presionando el acelarador por varios segundos y nada. El taller me recomienda cambiar el cuerpo de aceleración pero puede ser costoso aquí en Honduras, otros me dicen que solo es de configurar la aceleración con la computadora del concesionario...

Que alguien me oriente, la prueba de los stops ya la hice, todos funcionan, jjj.
Marco Lopez de Honduras hace 5 años  
MA
2 casos 
tania gonzalez de Honduras hace 5 años
Buenas tardes Marcos saber si logro arreglar su vehiculo nissan almera
Rafaelo de España hace 4 años
Hola, tengo un Nissan primera del 2000 y le pasa lo mismo, al ralentí se bajan las revoluciones de 700 a 600 y vuelve a subir, lo llevo al mecanico y comento

Problemas relacionados

 Almera 2002 Almera sg
Buenas tardes tengo mi problema con Las revoluciones se suben y bajan solas el. Carro aveces falla para prender ha le miraron el. Cuerpo de aceleración sensores y nada no dan con la. Falla por favor.m… 
 Almera 2006
Hola que tal muy buenas , el problema que tengo con mi Nissan es que se me apaga y/o disminuye las revoluciones, he notado por ejemplo que cuando llego a una jiba presiona embrague y de alli freno me… 
 Almera 2003
Se prendió la luz del check engine (Almera 2003), tenía código de sensor de flujo de aire y decían que una señal de encendido de la computadora estaba mala así que se arregló la computadora, se le cam… 
2 respuestas
 CRV 1998 cuatro puertas motor 2000 crv manual
Le cambie la valvula IAC por una nueva y presenta el mismo problema de aceleración, en las en las mañana es un problema cuando se enciende las revoluciones llega a 2000 y no baja hay que apagar el veh… 
1 respuesta
 Lancer 2004 4 puertas
Hola. Mi lancer al encende al a/c las revoluciones suben y bajan simultaniamente, activando y desactivando el compresor, despues de unos minutos se estabiliza, ya le limpie el cuerpo de aceleracion y… 
1 respuesta
 Explorer 2021 2 ejes 4puertas
Solo él problema de aceleración no pasa de 3mil revoluciónes
Enviar respuestaCancelar