No enciende

Nissan Almera 2001 4 puertas 25000 kms
Buen Día,
Tenemos un Almera 2001 Aut. Hace 8 meses le cambiaron los sensores de arbol de levas y el cigüeñal (no sé si está bien escrito)
El caso es que el carro se apagaba de repente , o se batallaba para encender, la semana pasada ya no quiso encender. Por lo que supusimos que era lo mismo. Ya cambiamos dichos sensores, checamos relay´s y nada, no enciende, checamos bujias tambien. Ya hicimos lo que a varios de aquí les funcionó pero nada no enciende, solo nos falta checar lo del sistema de bloqueo. Estamos en Monterrey, Nuevo León. Por si conocen algún buen mecanico que recomendar o algun consejo?

De antemano Gracias
Karina González de México hace 6 años  
KA
2 casos 
Carlos de Colombia hace 6 años
Hola buenas tardes por favor alguien me puede colaborar con mi coche lo han visto muchos mecanicos y no dan con la falla me hacen comprar muchos repuesto y el proble ma sigue igual. Tengo un nissan almera modelo 2000 automatico cuando voy en marcha el se me apaga en semáforos con o sin aire se apaga estando parqueado se me apaga voy en marcha y de repente se me apaga y prende inmediatamente y a veces demora para prender ya al coche se le cambiaron todos los sensores se escaneo y muestra sensor del cigueñal pero se le cambio y sigue igual ya le e hecho mantenimiento a todo el coche y sigue igual. Que puedo hacer, quien me puede ayudar por favor quedo muy atentó a cualquier recomendacion... Gracias
cesar de Ecuador hace 2 años
Buen dia les hablo desde Ecuador tengo un problema como con mi nissan almera 2010 1.6
Le cambie el sensor CKP corremos unos 20 a 15 minutos y comienza a jalonear hasta que se apaga y ael escamer n arefleja el codigo P0335 ayuda por fa necesito mi carro

Problemas relacionados

 Almera 2002 3 puertas
Llegue a la oficina donde trabajo por la mañana y al medio dia, no encendio, da marcha pero no enciende, se prenden todos las luces (testigos) del tablero, lo reviso un mecanico (cambio por nuevos los… 
5 respuestas
 Almera 2007 4 puertas sincronico
Le cambie los sensores de leva y cigueñal y aun no enciende, le llega gasolina tiene corrriente y el escaner arrojo los sensore y aun no enciende...s. O. S
1 respuesta
 Almera 2002 4 puertas 1700cc
Se me apago de repente y no quiso encender mas llevo un mes y no le dan con el problema revice la computadora en un laboratorio y todo está bien ya lo revisaron 4 mecánicos y no dan con el problema re… 
1 respuesta
 Contour 1998
Mi carro da marcha pero no enciende ya le checamos todo y nos dicen que si le llega señal ala computadora Y lo mas probable sea el sensor de posición de cigüeñal o el árbol de levas tengo que comprar… 
 Ikon 2004 4 puertas austero 1.6
Buen día tengo un aikon 2004 estaba andando bien de repente se apagó y ya no encendió mecánico ya lo checaron no encuentran falla da marcha pero no da chispa para encender ya cambié bobina y sigue igu… 
4 respuestas
 Cabrio 1999 2 puertas
Buenas amigos alguien me puede ayudar yo compre mi cabrio y todo estaba bien hasta que un día ya no encendió no daba chispa Checamos bobina y estaba bien Checamos todas las fallas posibles y dimos con… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar