¿Es normal que el relay haga chispas?

Nissan Almera 2007 nissan 192435 kms
Anoche se me apago mientras andaba trabajando se me apago y ya no quizo prender
Jose de México hace 7 años  
JO
3 casos 
Esteban de Venezuela hace 7 años
Sres Muy buenas causal del problema son 2, pedal de aceleracion una simple goma donde reposa el pedal no está, y los sensores de cigueñal o arbol de levas estan fallando cuando calientan, los dos sensores son identicos reemplazar uno el de cigueñal primero si persiste la falla colocar el del cigueñal extraido en arbol de levas o reemplazar los dos seria lo correcto...saludos... luego revisar luces traseras todas de stop y de señales de cruces si alguna está dañada reemplazarlas... y antes de encender el vehiculo colocan la llave hasta el punto donde enciendan todas las luces del tablero sin darle al arranque esperan minimo 5 segundos regresan la llave a apagado sacar la llave luego encender motor......suerte.....
Asdrubal de Venezuela hace 5 años
Hola. Mi problema es que mi carro pierde la aceleracion pero el carro no se me apaga, eso esta relacionado con que no me esta llegando la senal de luz al carro?
Esteban de Venezuela hace 5 años
Sr Asdrúbal la aceleración la puede causar varios factores, cuerpo de aceleracion mal sincronizado, sensor del pedal está recibiendo mala señal, hasta alguna de las luces sea de stop, giros o cruces alta, baja, si el motor está inestable fallando por algunos de los inyectores, bobina, chupones de bobina, bujías y sensor MAF, filtro de aire, sensores de cigueñal, levas etc, son los responsables de tal falla, empiece por las luces de todo el vehiculo si hay una dañada reemplace su bombillo...luego viene los tips de aceleración determinar por qué están fallando por errores de códigos, especifique si falla en minimo o solo no acelera...
Saludos desde Monagas Maturin...
Angel de México hace 5 años
Mi Almera no funciona el marcador de la gasolina como puedo solucionar
Esteban de Venezuela hace 5 años
El problema es combustible que contenga etanol esto produce aislamiento del contacto de nivel, solución mantenimiento embase del combustible.
Angel de México hace 5 años
Muchas gracias pondré aprueba cambiar el combustible y igual limpiar el aislamiento producido
Roberto de México hace 4 años
Hola tengo un nissan almera 2002 el problema que tiene es que no enciende cuando está bajo el calor del sol tiene que estar bajo una sombra para encender ,esto lo hace generalmente por hay del medio día, que falla creen q pudiera tener , ?
german fernandez de Panamá hace 3 años
Tengo un nissan almera 2007 pero hace un sonido como si se hagora el motor que puede ser
Enviar respuestaCancelar