SolucionadoSolucionado

Perdio fuerza

Mercedes Benz Sprinter 2008 313 hdi 178000 kms
Buenas, tengo una 313 y la canioneta no pasa las 2500 revoluciones, no prende ninguna luz en el tablero y no supera los 70km/h... tiene el servis hecho hace 1000km... q puede ser??
Hugo de Argentina hace 6 años  
HU
1 caso 
gustavo de Argentina hace 6 años
Hola Hugo. Es probable que al cambiar el filtro de combustible se haya mordido la. Manguera de entrada de combustible con la abrasadera y este entrando algo de aire. Te recomiendo que revises esa manguera en cuanto a roturas. Si la ves algo mordida o deformada corta la punta hasta ver que no tenga deformación alguna o cambia la. Revisa el oring del centro que no esté roto o mordido. Siempre hablando del filtro de combustible. Me hace sospechar debido a que hiciste un cambio reciente de ese filtro.
Hugo de Argentina hace 6 años
Muchas gracias por tu repuesta!!! Pero eso ya fue revisado... un mecanico amigo lo enchufo y le tira la falla del turbo!!! Pero el no sabe q puede ser!! El motor se hizo nuevo hace 1000 y pico de km!!!
gustavo de Argentina hace 6 años
Al poner en marcha baja la leva del turbo? Cual es la falla que tira?
Hugo de Argentina hace 6 años
Noo baja la leva del turbo!!! Marca circuito abierto de presion de turbo!!
Solucionado
Mejor respuesta (según Hugo)
gustavo de Argentina hace 6 años
Comproba que llegue vacío en la válvula reguladora de presión de turbo que está bajo la optica derecha. Comproba que habrá y cierre la entrada de aire exterior que está en el capo. También funciona con vacío y conecta con la válvula reguladora del turbo compresor
Hugo de Argentina hace 6 años
Solucionado el problema!!! Era una manguerita q entra a la valvula!!! Te agradezco por el dato!!! Otra consulta donde podre conseguir el anillo contactor de la bocina q va en el volante??
gustavo de Argentina hace 6 años
Me alegro pon problema solucionado así ayudas a otros. Ese anillo viene con el votante. No es repuesto. Saludos
Alfredo de Chile hace 5 años
Buenos días
Tengo una Mercedes Vito 2011 no supera los 110 km buen rendimiento check encendido de 1ra a 4ta anda bien en quinta y y esta se chupa que puede ser gracias saludos una ayudita gracias
gustavo de Argentina hace 5 años
Fíjate si al poner en marcha baja la Leva del turbo. Cuantos km tiene el filtro de combustible?
Enviar respuestaCancelar