Turbo deja de Funcionar

Mercedes Benz Sprinter 2007 413 CDI 200000 kms
Hola tengo una sprinter 413 y cada tanto el turbo es como si dejara de funcionar, Casi siempre pasa en las cuestas y para que vuelva a funcionar normalmente tengo que resetearlo desde la llave. Se le cambio el turbo y se le colocaron 4 Inyectores nuevos, En el tablero no se enciende ninguna luz, Ni siquiera la de EDC.
Al parar la camioneta la válvula del turbo que se encuentra debajo del filtro es como si tuviera un fuga de aire por así decirlo, como si se tratara de una pinchadura.
Lucas de Argentina hace 7 años  
LU
8 casos 
juan de México hace 7 años
No an scaneado la camioneta que codigos marca? tuve uproblema parecido devieras de checar lineas de vacio o alguna manguera rota en la admision o la valvula que habre y cierra el vacio , si te es posible checar que presion esta entregando el turbo, puede que la valvula que dices que se le hoye la fuga este rota internamente y estes perdiendo vacio por la misma
Roger bello de Venezuela hace 6 años
Hermano a mi Sprinter le pasaba lo mismo. Y era el sensor de presión del turbo, que va en la manguera de salida del interculer. Y también la válvula que controla el aire del turbo que está debajo del filtro de aire. Las cambie y listo.
jenis de Venezuela hace 4 años
Buenos dias tengo un sprinter 413 el turbo deja de funcionar por segundos y vuelve a activar, que puede estar pasando
roque armando Cuituny gil de México hace 3 años
Buen dia compañeros saludos si pueden ayudarme mi nombre es roque tengo una sprinter 2008 2.2 , sacamos a probarla y después de unos minutos de recorrido pierde fuerza y prende el check y el foco de aceite lo paramos y vuelve ala normalidad scaneamos y saca el codigo 2359 alguien me ayude gracias
Enviar respuestaCancelar