Problemas de Luces antiniebla

Luces antiniebla: Luces delanteras y traseras. Tienen una intensidad alta para poder atravesar la niebla.
Leer más
Problemas más específicos:

Problemas destacados

Luces faros

Mercedes Benz CLASE V 2012 V220 230000 kms
Desde que la compre ha sido muy deficiente en los faros halogenos, y en especial en el modelo clase V no dispone de antinieblas nivhay opción de ponerlos. Aconsejo gastarse un poco más y poner LED. Parece de vergüenza que hayan podido poner estos faros tan malos en un modelo tan caro.
1
Alfiqueen de España hace 6 años  
AL
Rank 7
3 respuestas 
Alfiqueen de España hace 6 años
Opino lo mismo son muy deficientes para el precio del vehículo. , Yo he tenido que cambiarlos porque se agrietan. Y me parece penoso que no lleven antinieblas en cambio el modelo Vito sí.
Alfiqueen de España hace 6 años
Acabo de encontrar bombillas LED H7 y H15 preparadas para poder poner en el modelo de la Mercedes clase V os comentaré resultados,
Julio Rodríguez de España hace 3 años
A mi me salieron esas grietas y me los cambiaron en garantía. El concesionario esquivando el tema y tras un mail a mercedes España se soluciono sin chistar.
Comentar

No responde, cierre, arranque ni pantallas

Mercedes Benz CLASE V 2016 220 larga automatica 45000 kms
A ver si alguien puede ayudarme. Llevo unas semanas en las que el mando para abrir y cerrar no responde. Si está abierta y falla, al abrir la puerta en el cuadro de mandos solo se ilumina el chivato de la luz antiniebla, la pantalla central tampoco funciona ni ventanillas ni nada. Le das al arranque con la llave y nada de nada. El el servicio oficial le reprogramaron el EZS (bombín de la llave de arranque)
Al no solucionar el problema sustituyen el EZS lo reprograman y también reprograman el BUS CAN. El problema periste. Si alguien sabe por dónde van los tiros agradecería me ayudara
Victor de España hace 3 años  
VI
9 casos 
¿Problemas con un CLASE V? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!