SolucionadoSolucionado

Parece estar bloqueado

Mercedes Benz CLASE E 2010 E250 cgi  110000 kms
Hola a todos. Después de instalar un GPS antirrobo, la batería se ha ido descargando y como el auto lo uso poco, últimamente me he ayudado con un partidor.
La última vez intenté hacerlo sin el partidor y al intentar por 2da vez, noté que el volante volvió a su posición.
Luego intenté con el partidor e hice puente, pero ahora la situación fue distinta: las luces interiores estaban bien energizadas pero al introducir la llave y girar a las demás posiciones, ya no hacía el sonido habitual y solo se iluminaba el contador de kilometraje y no se encendía el resto del panel. Cambié la batería por una nueva e intenté pero todo seguía igual. Incluso alguien me comentó que podía ser una falla en el módulo ELV y que le diera unos golpes al volante, pero nada. En fin, aún guardo la esperanza que sea un fusible u otro daño, ya que sé que la reparación del ELV es carísima y solo la hace Kaufmann (Chile). Como dato, todo lo demás funciona, incluso la radio. Por favor, solicito de vuestro apoyo para resolver mi problema.
Rodrigo76 de Chile hace 3 años  
RO
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Rodrigo76)
Rodrigo76 de Chile hace 3 años
Finalmente resultó ser el módulo ELV. Fue un trabajo arduo, ya que hubo que desmontar piezas de la columna de dirección para sacar una especie de cuna donde se aloja el módulo. El valor en Kaufmann es carísimo, pero llegué a un contacto que cobró mucho más económico.
Enviar respuestaCancelar