Bombilla roja de batería encendida en el tablero

Mercedes Benz CLASE E 2004 E 320 122000 kms
Puse una batería nueva en mi E320 2004 y ha continuado en el tablero la bombilla roja de batería encendida. Que podrá ser?
Ruben de Puerto Rico hace 7 años  
RU
11 casos 
Ralf de España hace 7 años
Este coche lleva 2 baterías si las 2 están bien hay que borrar los errores, en mi caso la conexión a la batería grande estaba muy floja.
GURKEN de España hace 7 años
El coche tiene 2 baterías la normal y la llamada auxiliar que está a la izquierda del motor debajo del filtro del aire acondicionado. Si las dos baterías están bien es posible que la alarma haya quedado almacenada en la memoria (aunque estére suelta) y te la pueden borrar en cualquier taller por 20€ o nada si son amiguetes con el equipo de diagnóstico. A mí me pasó eso, y todo quedó resuelto.
Cuando cambié la batería auxiliar que tenía 9,4V en lugar de los 12V (13,19V bien cargada)
Sergio de España hace 5 años
Para que vale la bateria pequeña que lleva delante
GURKEN de España hace 5 años
Este coche lleva una seria de sistemas que garantizan un comportamiento del vehículo correcto en distintas circunstancias de la conducción. Esos sistemas necesitan alimentación eléctrica y en caso de fallo de la batería principal se detecta por un relé, que hace que entre en funcionamiento la batería pequeña (que en situación normal no está conectada) y garantiza así que estos sistemas básicos para la conducción sigan funcionando.
Chalo de Estados Unidos hace 2 años
Si la batería auxiliar no funciona esto afecta el sistema de suspensión de aire trasero que se quede muy baja la suspensión trasera de un Mercedes Benz E550 2010?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!