Despues de un choque frontal no enciende nada del tablero

Mercedes Benz CLASE E 2012 4 PUERTAS 10000 kms
Tendra algun dispositivo (fusible) que tenga que resetear o
Mover ya que despues de un golpe frontal no enciende absolutamente
Nada en el tablero.
Agradezco su atencion. Saludos !!!
ERNEST de México hace 8 años  
ER
3 casos 
alex de Canadá hace 8 años
Hay que verificar los conectores del tablero, y checar con el multímetro si tiene tierra fisica, o conectar un cable de la batería al chasis del tablero. También checar los fusibles debajo del asiento, laterales del tablero y los del motor.
Andresin de México hace 2 años
Amigo tengo un caso similar pero en el mío se activaron las bolsas de aire y tengo códigos de bloqueo sabrás del proceso pa desbloquearlo?
Andresin de México hace 2 años
Buenas tardes compañero tengo un problema similar solo que en el mío si prende el tablero y testigos tengo códigos de bloqueo del sistema de ignición tú lograste solucionarlo?
alex de Canadá hace 2 años
Cuando sufren choques frontales, se activa una especie de fusible que se denomina pyrofuse. Es un fusible que evita que el vehículo continúe con corriente eléctrica después de un choque evitando que pueda incendiarse. Esta caja de fusibles se encuentra en el motor, y puede reemplazarse el pyrofuse aunque es mejor reemplazar la pieza completa. También controla las bolsas de aire. Al accidentarse el auto, algún fusible puede fallar, ocasionando fallas en algún sistema. Es necesario revisarlo o reemplazar.
Andresin de México hace 2 años
He revisado todo los fusibles y están bien incluso he intercambiado relelay y todo está bien tendrá algún proceso para volver activar el módulo del motor?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!