Testigo LIM

Mercedes Benz CLASE A 2003  130000 kms
Me apareció LIM en l auto q significa
Oscar de Argentina hace 7 años  
OS
8 casos 
alex de Canadá hace 7 años
Es el limitador de velocidad en los autos con sistema de piloto automático o crucero.
Anyelo de Paraguay hace 7 años
Para el auto de repente y se enciende el testigo que dice LIM. Que significa??
alex de Canadá hace 7 años
Nunca he visto esa falla, pero al parecer es una falla en un sensor de velocidad, o velocímetro. Lo mejor es poner el scanner para determinar el código de falla.
Jabyer de España hace 5 años
En mi caso (Con un E300 del 97 que es muy bajo) eso me ocurrió desde que me metí por un camino de cabras quedando atascado con las ruedas al aire, tuve que salir poniendo ramas y piedras debajo de las ruedas para coger tracción, aun no lo he llevado al taller pero seguro que se debió romper algo de abajo, algún tubo o cable. Si pongo el limitador de velocidad el coche de desacelera por su propia inercia (como si soltara el acelerador) y no obedece hasta que lo piso a fondo y es cuando la luz LIM desaparece y vuelve a obedecer el acelerador.
alex de Canadá hace 5 años
Alguna vez me hizo esa falla, pero a mi me prendió el anuncio de ESP (ABS). Mi auto es el E320 del 97. Resulta que los sensores de velocidad leen la velocidad usando una serie de cuadritos que van en la tracción cerca de la junta homocinetica. Al parecer se ensucia y me marcaba error. Se limpió solo en un día de lluvia torrencial y ahí me di cuenta que ese era el problema.
Limpie las piezas con una karcher, desconecte la batería y no me ha vuelto a dar problemas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!