Cierre centralizado

Mercedes Benz CLASE A 2001 5 puertas a160 180000 kms
Hola mi cierre centralizado a dejado de funcionar en rolas las puertas , al accionar desde el control o mando... se prenden las luces pero no acciona alguien tiene idea que puede ser saludos
chris de Argentina hace 8 años  
CH
5 casos 
Femacomputers de Argentina hace 8 años
El cierre centralizado se encuentra al lado del criquet levantando la tapa del baul veras unos cables del lado superior de la parte izquierda. Fijate que no tengas ningun cable roto o salido de lugar sino deberías seguir esos cables que van a la ECU y de ahi a la fusilera y luego a la batería. Saludos
Rafael barrios de España hace 2 años
Podrias ser mas especifico donde esta ubicado
alex de Canadá hace 8 años
Se trata de la bomba neumática que activa los elevadores. Generalmente es el motor electrico que se daña por la humedad, o el circuito que la activa. Sin embargo, si se prende la luz, el motor cierra el circuito, por lo que me parece que es una falla en las mangueras neumáticas. Revisa el sistema que se encuentra en una cajita con proteccion de espuma o esponja gris que se encuentra junto a la llanta de refacción en el maletero.
Soledad de Argentina hace 7 años
Me pasaba lo mismo, cuando saque la goma espuma estaba llena de agua, seque el habitáculo y demás, ahora anda pero no corta ¿qué puede ser?
alex de Canadá hace 7 años
Ha de estar lleno de agua el motor que va dentro u oxidado. Necesita desconectarse y revisar. Antes de eso recomiendo checar los fusibles en la caja de fusibles en tablero y piso bajo del asiento copiloto. Y checar que el motor no haga ruido al accionar el boton de cierre.
Soledad de Argentina hace 7 años
Pero de donde sale el agua?
alex de Canadá hace 7 años
No recuerdo muy bien, pero es por el sistema de mangueras neumáticas que va de la chapa de la puerta trasera hasta esa bomba. Es necesario desarmar el forro de la tapa para encontrar la fuga.
Soledad de Argentina hace 7 años
Ok... gracias Alex por la predisposición... saludos!
Eduardo de Chile hace 7 años
Hola!!! Consulta en Q parte está el fusible de la bomba al vacío del cierre centralizado?? Ya q abrí la puerta del conductor y todo bien...pero ALTIRO se bajó el seguro y ahora no funciona el cierre y quedé con la tapa de bencina BLOQUIADA!! Gracias
Rafa de España hace 7 años
Hola buenas mi pregunta es la bomba de vacío del cierre tiene que ser la misma referencia o no esque las que encontré no coinciden un número la mía termina en 248 y las que encontré en 148 y 348 me servirán o no.
alex de Canadá hace 7 años
Mientras la bomba sea para este modelo, no existe ningún problema. Las entradas son exactamente las mismas.
rodonilo de Argentina hace 6 años
Hola, pudiste solucionar tu problema? cómo?? Yo tengo el mismo problema con mi fairway 2007, cierran todas las puertas menos la del conductor. Con llave anda sin problemas. No sé qué chequear. Gracias!
federico de Argentina hace 6 años
Buen dia gente tengo un clase a 160 2003 trajo centralizado de fabrica y le pusiern una alarma pst ,andaba joya desde el 2003 que se lo pusieron en otra provincia, ahora me dejo de andar hace el ruido y prende las luces pero no bloquea/desblok las puertas. Sin embargo desde el boton del tablero lo hace perfecto al igual que cuando va andando por eso descarto que sea la bomba, al echar con la llave echa de manera independiente y no se lo puede cerrar al auto ,asi que por ahora la unica manera de cerrarlo es bajarme ,abrir una puerta trasera del costado y desde ahi con un palito toco el boton del tablero, y cierro la puerta y auto cerrado, despues con la llave abro la puerta del conductor nomas y se abre. Es extraño empiezo a sospechar que el problema esta en la señal de esa alarma que le pusieron nomas y aqui donde vivo nadie se le anima a verlo. Si a alguien le paso avisen, saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!