Se apaga el radio

Mazda CX-7 2010 4 puertas 120000 kms
Al encender el carro a los pocos minutos deja de funcionar la bocina derecha y posteriormente se apaga el radio, apago el carro y en ocasiones ya no vuelve a prender el radio, eso me ha sucedido frecuentemente.
1
Lindita Arias de Estados Unidos hace 6 años  
LI
2 casos 
Daniel G de México hace 5 años
Hola, me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar? el mio funciona y unos segundos despues se apaga por completo, la apago y vuelve a funcionar por unos segundos. Slds y gracias
David hernandez de México hace 5 años
Tenia el mismo problema y probe quitar bateria, quitar fusible, y nada de eso funciono es algo mas sencillo, las bocinas se enconaron solo las cambie y funciona ya de manera normal y sin problemas
Aldo de Chile hace 4 años
Hola David ! Consulta a que te refieres con bocinas enconaron...soy de Chile ese termino no lo conozco...me puedes explicar, me pasa que la radio a veces funciona bien y otras mas a menudo no enciende incluyendo las luces de todo el panel donde esta ubicada la radio...gracias saludos!
David de Chile hace 2 años
@AldoHola Aldo, pudiste resolver el problema de la radio en tu CX7?. Me pasa que no enciende algunas veces si otras no. Ya reinicié la batería ya cambié fusible y sigue el problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!