El tablero focos radio manesillas se vuelven locas

Mazda CX-7 2008 4 puertas turbo xq eléctrico automático 118000 kms
Andando la camioneta de repente se apaga el radio aparece la frase de inicio "HELLO" los iconos se prenden todos las manecillas se mueven de lado a lado. Además como si se apagará todo el coche y se jalonea y sigue.
Luis de México hace 6 años  
LU
3 casos 
Humberto Figueroa de El Salvador hace 6 años
Ese es problema de de batería aunque esté nueva la batería a veces los cables están flojos y no hacen bien contacto así me paso en mi camioneta cx7 2008 y cambie terminales y los apreté bien y se soluciono el problema.
hept81 de México hace 5 años
Me pasa lo mismo con mi CX7 2012 en la agencia me dijeron que era una tarjeta que esta en el velocímetro, que según la batería y la pila de la llave estaba bien crees que debo cambiar la bateria? el dia de hoy me paso y ya no quiso prender
RubénGarciap de Panamá hace 2 años
Tengo el CX-7 2008, 2.3 Turbo. Le pasaba lo mismo y marcaba también el testigo de la bateria, no cargaba, solución: Es el alternador, cuando el regulador de voltaje se daña o no manda los 13 vols constantes de carga, todo el sistema se vuelve loco, de desestabiliza, hay que revisar también la integridad del cable del positivo del alternador hasta la bateria y los de señal del alternador hasta el pcm, se sulfatan y se pierde la continuidad, cambias los cables y santo remedio, recomiendo hacer lo de los cables antes de sacar el alternador, (que es fácil, solo quitas 3 tornillos, el positivo y el enchufe de señal).
Enviar respuestaCancelar