323 sin chispa

Mazda 323 1997  230000 kms
Hola, mi 323 '97, no tiene chispa, cambie la bobina y probé el modulo de encendido y el distribuidor y ambos funcionan bien, alguien que me pueda ayudar
Jose de Chile hace 9 años  
JO
5 casos 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Ve que la tapa del distribuidor y el rotor no tenga averias o fugas ,que los contactos esten enteros sin sulfato...haga prueba de cables alguno puede estar aislado...vea que al abrir el switch le llegue corriente 12 volts. A la bobina... con punta logica o led , vea que al dar encendido flashea la señal negativa de la bobina
anubis de Chile hace 9 años
Revisa el computador a mi igual llegaba pero el computador estaba quemado
Enrique de Panamá hace 4 años
Buenas del coin no sale chispa, del cable hacia la tapa del distribuidor. Mazda 324 y ya le he cambiado varios coin, una pregunta cuando se abre es swicth con un probador debe prender los 2 cables que llevan al coin?
albertomendoza de Colombia hace 4 años
El cable al positivo es voltaje de batería , el negativo sale del módulo de l distribuidor...le conectas una lámpara de prueba ( con positivo a la batería ) y le das arranque ,y si está bien debe encender y apAgar ,si no lo hace , cambiar el módulo del distribuidor.
Miguelito78 de Panamá hace 4 años
Buenas tardes estimados señores de este sitio de opiniones tengo un problema con mi mazda 323 automático del año 99 el problema es que al abrir el switch de encendido tengo corriente en los sensores de cigüeñal árbol de leva todo me funciona el problema es que en los tres cables que llegan a los coil o bobina de encendido no le llega ningún tipo de voltaje me gustaría si alguien le pasó algo similar me ayude con una idea para ver si puedo solucionar ese detalle muchas gracias.
Enviar respuestaCancelar