En frio no avanza

Mazda 3 2008  125000 kms
Hola tengo un mazda 3 2008 automático cuando el auto esta frio tarda en avanzar muy despacio pero cuando doy dos vueltas a la cuadra y se calienta ya funciona bien todo el dia siempre que no se enfrie otra vez pues repite la falla. Que puede ser ?? La caja automatica ??
Fernando de México hace 3 años  
FE
8 casos 
Armando de México hace 2 años
Tengo el mismo problema con un mazda 5 todas las mañanas tengo que esperar de 5a 10 min que caliente para que avance si no en lo contrario avanza a menos de 10 kilmetros por hora ya que calienta no tiene ningún inconveniente
Uban de Venezuela hace 2 años
Me paso lo mismo, lo resumo revisen las mangueras de vacio que estan cerca de la bateria, reemplacelas y me cuenta. Si estas mangueras estan agrietadas fuga vacio y el motor esta por debajo de las revoluciones, la mariposa electronica de gases se cierra para compensar esa entra de aire y el motor trabaja por debajo de las revoluciones ideales, revise que las revoluciones esten una ralla atras del numero 1 en el cluster, si estan por debajo entrara un codigo de relacion incorrecta en segunda velocidad y encendera la luz de A/T, luego al apagar el carro y volver a encender las rpm suben y el auto puede avanzar es super incomodo, pero esta indicando problemas en las rpm del motor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!