Falla de 4x4

Kia Sorento 2004  207000 kms
Necesito ayuda enciendo en 4x4 low y no aparece nada en el tablero, no se si no funcione el boton o algo mas kia sorento ex 2004
jorge1196 de México hace 6 años  
JO
3 respuestas 
hufraco de Chile hace 6 años
No se si te sirve pero para cambiar tienes que dejar el cambio en Neutro (N) y el auto detenido luego girar la manecilla hacia 4x4 low y esperar unos segundo (escucharas un sonido que hizo el cambio) y prendera la luz.
Marlon de Costa Rica hace 6 años
Saludos hufraco, me doy cuenta que conoce mucho de estos vehículos Kia Sorento. Ojala me puedas ayudar. Tengo un kia sorento 2003 Diesel Automatico y el problema es que con la palanca de cambios en posición "D" no tiene fuerza para la salida. Debo hacer salida en L, luego 2, y cuando alcanzo velocidad lo paso a "D" y va bien. En el taller se reviso computadora, también modulo de transmisión(una cajita que va por los pedales parecido a una computadora). Se puso otra caja de cambios exactamente igual y nada. Le agradezco mucho si me puedes orientar!!
Marlon de Costa Rica hace 6 años
Saludos amigos. Tengo un kia sorento 2003 Diesel Automatico y el problema es que con la palanca de cambios en posición "D" no tiene fuerza para la salida. Debo hacer salida en L, luego 2, y cuando alcanzo velocidad lo paso a "D" y va bien. En el taller se reviso computadora, también modulo de transmisión(una cajita que va por los pedales parecido a una computadora). Se puso otra caja de cambios exactamente igual y nada. Alguien que me pueda ayudar?!!
Enviar respuestaCancelar