Cuando se calienta freno y se apaga en otros modelos

Cuando se calienta freno y se apaga SolucionadoSolucionado

Ford F-150 2004 4puertas 150000 kms
Salgo a dar la vuelta y pasan como 30 minutos y llego a un alto freno y se apaga
Erick enriquez de México hace 4 años  
ER
20 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Erick enriquez)
Erick enriquez de México hace 4 años
Necesito opiniones y soluciones de una for lobo triton fx4x4 150 modelo 2004 la cual trabaja un rato y luegonse calienta y se apaga o cuando meto la reversa tambien se apaga que es lo que puede ser
JESUS DIMAS E. de México hace 4 años
Aun no lo solucionas amigo , ami m pasa igual. Se apaga al frenar , pero no al ir acelerando en una f150 2005
Magdiel de Estados Unidos hace 2 años
Tengo el mismo problema mi Ford funciona bien al ir conduciendo el problema es cuando freno y me detengo por completo el motor se apaga encenderá nuevamente pero es molesto esto alguien podría darme una idea de que podría ser ya le limpiaron y calibraron el cuerpo de aceleración pero nada me dijeron que podría ser el convertidor algui podría darme información gracias
LUPITA de México hace 3 años
A mi me pasa lo msmo en frio freno y no se apaga pero cuando se calienta se apaga al hacer alto total. , ya cheque cuerpo de acel. Y nada, sensores y nadas
Rodo de Estados Unidos hace 2 años
Amigos me pasa lo mismo la mia es una 2004 f150 lairiat y el problema estaba en la manguera que va del manifu al brake booster andava safada
Leonardo de Venezuela hace 2 años
A mí me pasaba en una oportunidad con un fiesta y era el sensor del velocímetro que se había dañado se lo cambie y listo
Cars de México hace 2 años
En ocasiones voy circulando y se frena solo al pareserr ruedas traseras Ford f150 2007
ARMA72 de México hace un año
Me pasa lo mismo ,,,pudiste solucionarlo?
German de Estados Unidos hace 2 meses
Logro resolver ese problema porque a mi me está pasando...F-150-2002-5.4l.
Sollpz de México hace 21 días
@GermanLogró solucionar ese problema ? Me paso igual iba a 70 y se me frenó, es peligroso!
Jesus Rubio de México hace 2 años
Tengo un problema similar.
En una F150 2016, no se tienen ningun indicador en el tablero , pero cuando llega a la termeratura normal se apaga cuando hago un alto total. Le cambie el cuerpo de acelercion pero sigue la misma falla.
Alguien sabe que puede ser?
alton de Estados Unidos hace 4 meses
Tengo el mismo problema en my f150 2016 Después de un tiempo prendida 30 minutos aproximadamente llego a un semáforo la revoluciones bajan un poco se pone algo temblorosa y se apaga la vuelvo a echar andar y arranca como si nada que puede ser solucionaste tu problema ayuda por favor
No le prende códigos!
Jonathan de México hace 8 meses
Yo tengo una f150 le hice cambio de aceite solamente y le desconecte la pila para poder quitar la ultima bobina para la bujia y la prendi y si se mantiene pero se apaga y el freno seme puso duro algo q sepan de eso o porque ya cheque las bobinas y todas estan bien puestas
Angel Ramirez de México hace 6 meses
Falla en módulo de freno de remolque en Lobo Limited 2023
Comentar
¿Problemas con un Picanto? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!