Caja automatica neutraliza en segunda

Kia Picanto 2008 1.1 168000 kms
Buenas tardes, alguien me podrá aclarar la falla, enciendo en carro, voy de un punto a otro en el, me da la impresión que cuando calienta, digo yo, neutraliza en 2 segunda, la primera, el retro, el neutro los hace de manera correcta, lo más sorprendente es que lo apago y lo prendo sin esperar y enseguida arranca nuevamente, cabe señalar que le acabo de hacer la caja, filtro, discos, un tambor dañado, sellos, anillos, aceite nuevo, ETC.

Ya le puse serpentín y nada, me dicen que debo revisar la computadora, que el problema es electrónico, otros que es el cuerpo de válvulas, selenoides no puesto que funcionan con el scanner, ya no se que hacer con el carro.
Gracias...

También me percaté que tenía dos litros demás en la caja, me podrá decir alguien cuánto aceite lleva esa caja? presumo unos 4 litros, y tiene 7 litros.
Saludos
Nenurria9 de Venezuela hace 6 años  
NE
11 casos 
Carlos salim de Guatemala hace 6 años
La varilla de medicion indica minimo y maxim nunca debe sobrepasar y si su problema es electronico, debe ser escaneado y reparado por alguien que sepa.
carfe de Venezuela hace 6 años
Buenas noche amigo de casualidad resolvió el problema
Vivas111 de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes tengo un Honda Accord 94 y el carro posee un problema. En la caja. Arranca vy anda. Y en 5. Minutos andando se neutraliza. Lo apagó y lo enciendo y arranca nuevamente normal. Pero vuelve hacer la falla. Alguien me pide a ayudar. 0412 2827587
Coki de Venezuela hace un año
Buenas tengo un problema con la caja de mi honda Civic 97 prendo y aplicó retroceso y no aplica lo puedo tener acelerado una hora a 2000rpm y nada tengo que acelerarlo duro a lo que medio llega a 3000rpm y en seguida aplica y para adelante aplica enseguida sin acelerarlo pero arranca y cuando lo aceleró queda como deslizando la caja y de repente aplica eso cuando voy normal arrancando o baja velocidad pero a lo que va desarrollando ella avanza bien bien recojo y vuelvo a acelerar y hace los cambios bien hasta la sobre marcha la bota bien que puede ser eso y cuántos litros de aceite lleva esa caja
Emerhig17 de Venezuela hace 5 meses
Me pasa lo mismo - ya solucionaste?
Richard de Nicaragua hace 4 meses
Mi honda Civic R18 corriendo se frena en directo y D3 en 1 y 2 no da problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!