Se apaga de repente

Jeep Renegade 2019 Aut Gasolina 38000 kms
Hola. Soy de México. Tengo una Renegade 2019, automática. Se ha apagado en varias ocasiones, de la nada, así, de pronto. Suele suceder más cuando voy en el tráfico lento. Y cuando se apaga, se enciende momentáneamente un letrero que dice Motor en marcha. En algunas ocasiones al volver a encenderla se escucha como si se ahogara (no sé si me explico). Por lo general, después de dos o tres intentos para encenderla, prende y continúa sin problema. En la agencia no me han podido explicar qué le pasa, la he dejado varios días para que la revisen, pero parece que cuando necesito que falle no lo hace :)
Yalori Hassif de México hace un año  
YA
1 caso 
Arthur de Paraguay hace un año
Creo que haz descubierto el sistema start/stop que tiene el renegade para ahorro de combustible en tráfico, lo que hace es que cuando frenas completamente el coche esté se apaga hasta que levantes el pie del freno, ahí vuelve a arrancar sólito sin darle al arranque, si no quieres que haga eso hay un botón cerca de la palanca de cambios con el símbolo A dentro de un circulo, oprimelo cada vez que prendas el auto y ya no se apagara en el tráfico, si el auto se apaga en movimiento sin que frenes complemente el coche, son demasiados problemas lo que pueden causar eso, pero lo más seguro es que tenga que ver con la valvula de ralenti del motor
Yalori Hassif de México hace 10 meses
La versión de mi renegade no cuenta con ese sistema. Cuando se apaga en el tráfico, se apaga por completo y debo encenderla de nuevo y es cuando presenta ese tipo como de ahogo. En la agencia dicen que mientras no presente el problema en la computadora no pueden hacer nada. Y en movimiento de pronto sí ha presentado falta de potencia.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!