Mensaje y testigo

Jeep Renegade 2020  4000 kms
Hola, mi renegade 2021 MT lx 1.8 tiene 4.000 km. En 2 ocasiones ha aparecido un mensaje en la pantalla del tablero que dice " controlar luces posición" con un testigo de una ampolleta amarilla con signo de "!" El mensaje dura 3 segundos max luego de arrancar el motor, luego todo normal. Las 2 ocasiones en 2 días corridos, y como casualidad después de las 8 de la tarde cuando ya no hay luz día en la ciudad. Revisé las luces y todas funcionan. Que será? Ayuda por favor.
Pato vallejos de Chile hace 3 años  
PA
2 casos 
Pato vallejos de Chile hace 3 años
Lo llevé a concesionario pero no me pasó más, me dicen q puede ser una luz de las pequeñas o de la patente que puede q se vaya a quemar o esté suelta, que no podían hacer nada hasta que me volviera a pasar y me fijara cual ampolleta se apaga... por ahora nunca más me pasó, a penas tenga otra noticia lo comunicaré.
EDUARDO de Chile hace 3 años
Lo recomendarias en la version de entreada?
Pato vallejos de Chile hace 3 años
Hola, la verdad es que no recomendaría mucho por que me encontré con varias personas que tuvieron problemas con el modelo y muy poco km. Que se les apagaba andando, que se pegaba el Parking, que el marco de la ventana se rompía, etc, lo vendí. Saludos.
Enviar respuestaCancelar