Golpeteo en parte trasera del lado del copiloto al dar una vuelta

Jeep Liberty 2005 sport 4x2 150000 kms
Hola, les comento que mi liberty ha sido el mejor carro por mucho de los que he tenido, este mes cumple 10 años conmigo y la realidad es que solo le aplicaba su mantenimiento preventivo y no mas. Obviamente todo por servir se acaba:

Problema:
Sentí un golpeteo constate en la llanta trasera del lado del copiloto cuando daba un a vuelta a la izquierda, y al moverla cuando esta parada, utulizando mi fuerza de un lado para otro, se escuchaba algo suelto.
La llevé al taller y estando parada comenzaron a moverla rapidamente de izq. A der. Y efectivamente se escuchaba algo suelto, me dijeron que era el diferencial que ya estaba suelto, y me dirigí a un taller especializado en diferenciales.
Ahí lo revisaron y me dijeron que eran las flechas con desgaste las repararon y fin del problema del ruido cuando la movías de un lado para otro. Pero me di cuenta que ese no era e problema del golpeteo al dar la vuelta a la izquierda, sigue exactamente igual. Aguien sabe que puede ser?

Gracias!
ivandiaz31 de México hace 9 años  
IV
5 casos 
brother de México hace 9 años
Comunicate al tel (238) 38 27609 cd de tehuacan puebla no esta bien formulado tu diagnostico porque primero me hablas de la parte delantera y despues del diferencial c y con gusto te ayudo hay solucion gracias
Emma de Estados Unidos hace 9 años
Estoy interesada en comprar una Jeep liberty 2010 americana pero tiene 145,000 millas esta en muy buenas condiciones solo quiero saber que tanta vida tendrá el motor
esseyo de México hace 8 años
Brother, tengo un liverty 2003 sport, y tengo el mismo problema, que el Ivan, al ir andando y paso por un camino irregular, en asfalto o algo de bacheo no tan profundo la parte trasera Derecha de liberty se escucha como un tac tac, tac, al amortiguar ya le cambie los amortiguadores, ya se revisó los ajustes de las puerta traseras, mas aun persiste, al estar parado el Jeep, balanceo de la parte trasera de un lado a otro con fuerza y se vuelve a escuchar este sonido tac tac tac tac, ya se reemplazaron todos los bujes traseros del Boomer, al parecer la flecha tiene un poco de juego,
Por otro lado, cuando doy reversa, y giro para cualquier lado, se escucha que en la flecha y en el diferencial rosa, será la flecha que tiene juego y no esta en su lugar correcto? que para cuando se acciona la reversa esta empieza a emitir el rozamiento hasta que se acomoda en su posición?
Un amigo se fijo que la llanta trasera derecha ligeramente se ve que tiene desgaste irregular. Si es así podría ser la flecha que esta floja y que tengo que hacer para poder corregir?

Gracias por sus cometarios.
Saludos,
Cesar de México hace 3 meses
Revisa la rotula trasera
Daniel de México hace 7 años
A mi me pasa igual tengo un jeep liberty 2004 4x4 y tambien cheque las puertas traseras, cambie amortiguadores, bujes del bomerang y persiste el ruido, asi como vibracion que viene y va. La otra vez ajustaron tornilleria, desaparecio unas semanas pero luego regreso el sonido... no le encuentro el problema...
Isabel de México hace 6 años
Me pasa lo mismo hace poco compramos una Jeep Liberty 2002. De entrada tuvimos que ponerle toda la suspensión nueva, a los días quise dar vuelta despacio en un estacionamiento y se escucha como un roce muy fuerte. Después de días mi esposo y yo estuvimos revisándola por abajo y nos dimos cuenta que la flecha delantera tiene juego. No la hemos cambiado. Supongo que a de ser eso al ir agarrada del diferencial.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!