Ruido en la parte de las llantas traseras

Jeep Liberty 2006 4x4 105129 kms
Hola. ! Tengo un jeep liberty 2006. Hace unas semanas atraa empezo a escuchar se un ruido en las parte de las llantas como si tuviese un bote de platico rosando las llantas por lo menos es lo que me imagino, y solo se escucha cuando bajo la velocidad! Alguien sabe si sera algun problema grave o a alguien le ha pasado igual. ??
Yesenia de Estados Unidos hace 4 años  
YE
4 respuestas 
Cabanillas de México hace 4 años
Revisa los birlos de las llantas, que esten apretados correctamente
Yesenia de Estados Unidos hace 4 años
La llevare al mecanico y le comentare de ello gracias...
withoutfear de México hace 4 años
Yo tenía el mismo problema en mi Jeep Liberty 2002, hacía un ruido a baja velocidad al dar vuelta, como que tronaba, así la traje como un año pues ningún mecánico acertaba; después buscando en este mismo foro encontré que el problema era el aceite del diferencia trasero, lo que me recomendaban era cambiarlo con aceite original, tiene que ser el aceite original, cualquier otro no sirve y con el cambio agregarle el "aditivo" que marca el manual del propietario el cual también tiene que ser el original; como no estaba seguro de que eso funcionaría, lo primero que hice fue ir a la distribuidora y comprar el "aditivo original marca Mopar", llegué a casa y se lo puse sin cambiar el aceite que traía y problema resuelto, después de un par de vueltas el problema desapareció, espero te sirva mi consejo. El aditivo me costó como $400.00 MXN, pero no tuve la necesidad de cambiarle el aceite.
withoutfear de México hace 4 años
Yo tenia el mismo problema, a baja velocidad se escuchaba que tronaba algo atrás, ningún mecánico acertó en más de un año, hasta que buscando en este foro encontré a alguien con el mismo problema, resulta que el problema está en el diferencial trasero, lo que recomiendan es cambiarle el aceite del diferencia por el original, cualquier otro no sirve y no es compatible, tiene que ser el original y al cambiarlo es necesario adicionarle un aditivo también original que marca el manual del propietario, yo como no estaba seguro de que funcionaría, únicamente fui a la agencia, compré el aditivo y yo mismo lo vertí en el diferencial trasero, después de un par de vueltas el problema desapareció. Ojalá te sirva el consejo, el aditivo Mopar me costó $400.00 MXN (cuatrocientos pesos mexicanos) y no tuve la necesidad de cambiarle el aceite que ya traía.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!