Mi liberty 2002 no enciende cuando esta caliente

Jeep Liberty 2002  150000 kms
En frio enciende perfectamente pero cuando tengo un rato rodando y la apago no quiere encender. Le doy switch y no hace nada, ningún sonido. La dejo descansar 40 minutos o mas y enciende como si nada. El avioncito no es xq ya me dijeron eso y compre uno nuevo y original y sigue el mismo problema. No cambio en nada la falla. Ya tengo mas de un año con esto y nadie ha dado con la falla. Ningún mecánico. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
DJGONCALVES de Venezuela hace 7 años  
DJ
10 casos 
José cruz de México hace 7 años
Así pasa también tengo un Jeep Liberty 2002 y lo manejo una hora y lo apago y trato de entenderlo y no prende después de una hora trato otra ves y entiende ke puede ser ?
Esge de México hace 7 años
Cuando te pase eso dale en neutral y debe de prender...si es asi la falla sera el sensor que lleva uno de los cambios que te da la señal que esta en parking...cambia el sensor comunmente se dañan.
Roman de México hace 7 años
Disculpe donde va ese sensor
Esge de México hace 7 años
Va en la palanca de cambios lo puedes visualizar por debajo...ese sensor te indica la posición del cambio que este en P...como comente si prende en neutral. Solo hay que remplazarlo.
Isvan de México hace 5 años
Me pasa lo mismo alguna solucion
Rubén de Bolivia hace 4 años
Hola me pasa lo mismo, despues de una hora de funcionamiento el vehiculo no quiere volver a encender, y con el escáner no pueden detectar la falla
Rubén de Bolivia hace 3 años
Hola, se resolvió el problema cambiando la bomba de gasolina completo, y zas la vagoneta enciende al toque, saludos
Enviar respuestaCancelar