Enciende abs y luz de freno de mano

Jeep Cherokke 2003 4PUERTAS 2.5 CRD 156000 kms
Despues de cambiar discos traseros y delanteros mas pastillas y zapatas traseras despues de6 meses y siguen encendidas al encender el coche a veces quedan prendidas y otras al coger algun bache
PILDORAS de España hace 6 años  
PI
1 caso 
Cesar Hernandez DE de Venezuela hace 6 años
Porque no funciona el sistema ABS y luz freno de mano encendida
lila de Venezuela hace 5 años
Amigo la luz del freno de mano la solicionas muy facil echale liga de freno a tu camioneta y listo

Problemas relacionados

 Cherokke 1996
Cambié los discos más las pastillas de atrás, luego nós dimos cuenta que no estaba trabajando bien el caliper. Lo cambié y lo espurgamos. Se le quito un poco del líquido a la bomba y se le puso nuevo.… 
 Cherokke 2011 4 puerta, full equipo
Presenta la luz fija del ABS, una semana antes de su aparicion, se cambiaron pastillas delanteras...Tambien se presenta oscilaciones de la revoluciones del motor, que impiden la conduccion segura del… 
1 respuesta
 Cherokke 2000
Mi luz trasera no se apaga y mi luz de freno no prende
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Polo 2004 1.4 FSI
Le cambié los discos y las zapatas del freno pero los dos pilotos se siguen encendiendo (además de hacer el pitido cuando arranco el coche). Han hecho un reset del ordenador del coche pero los dos pil… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Yaris 2001 1.3l Man Gasolina 5 puertas
Mi Yaris 2001, 1.3 cc. Tiene un problema al frenar y parar en bajada rechina cómo si fuera la carroceria, hice cambiar las pastillas delanteras y los discos están bien, las zapatas traseras están en b… 
 Ciaz 2016 Ciaz GL MT TH
Buenos días, desde los 5000 kilómetros aprox, mi auto empezó a sonar por las zapatas traseras y meses después las pastillas delanteras y nadie me da solución.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!