Se apaga andando

Jeep Cherokke 1999  3430000 kms
Mi cherokee 99 sigue con la falla podría alguien ayudarme ? Le cambie el sensor de levas,el de cigueñal,la bomba limpie los conectores de la computadora y se sigue apagando al poco rato de anda,aveces enciende nuevamente otras se tarda unos minutos la escanee sale el codigo p0320 dice problemas en el encendido de distribuidor ignicione sugieren cambiar la bobina ahora bien podría la bobina producir esa falla?hoy al salir se apagó andando pero como no quite el pie del acelerador encendió,automáticamente sola como ejemplo se fuese un destello de corriente no se! Ayúdenme GRACIAS!!!
1
luis de Venezuela hace 7 años  
LU
10 casos 
Mario de México hace 7 años
Puede que la bobina se caliente y por eso se apaga checa la bobina tambien el cable de gnd. Que es negstivo con puldos que viene de la pcm puede que la pcm este fallando
luis de Venezuela hace 7 años
Hola Mario sabes q me habían dicho q fuera el sensor de posición hace dos días probe con un nuevo sensor y la camioneta no quiso encender , la computadora usa tres conectores como,identifico,cual es el negativo?
1
Mario de México hace 7 años
Mira luis necesito mas dstos para poderte ayudar que cherokee tienes si es 6 cil o 8 cil si es cherokee laredo o grand cherokee ayudame con esos datos.
luis de Venezuela hace 7 años
Mi correo es [email protected] gracias Mario si podrías ayudarme te lo agradeceria
Mario de México hace 7 años
Luis si me mandaras tu correo te podtia ayudar mejor gracias
luis de Venezuela hace 7 años
Buen dia Mario la camioneta es gran cherokee Laredo año 99 6cilindro motor lineal 4.0 la falla q esta presentando es q se apaga andando y tengo q esperar al rededor de 30min para q encienda le cambie sensor de levas ,la bomba coloque un sensor de posición o "ciguelñal" pero con el q coloque no quiso andar, unos me dicen q puede ser un cable la escanie me arroja el código p0320
Diego huerta de México hace 6 años
Disculpe. Yo tengo. La misma falla. Con. Mi Cherokee. Me. Prodigan ayudar
Beto de México hace 5 años
Disculpa amigo encontraste la falla de la grand Cherokee tengo la misma falla
luis de Venezuela hace 5 años
Si... cambie el se son de posición por uno original y listo
luis de Venezuela hace 5 años
Veto pero que año modelo es tu camioneta todo varía depende el modelo +593983931561 e allí mi wpp
Dani de Venezuela hace 4 años
Buenas noches Luis como estas? Mi pana tengo una grand cherokee 2007 que en lo que se calienta empieza a fallar hasta que termina apagandose. Estoy 99% seguro que son los contactos o conectores de la computadora porque al ajustarlos se le quita la falla. Pero no se donde repararla y donde he preguntado me quiren cobrar demasiada plata. Podrias ayudarme en eso si conoces a alguien... gracias de antemano. Mi whatsapp +584241328545
franklin de Venezuela hace 6 años
Buen dia, tengo una grand cherokee laredo 2004 4x2 y se me apaga en subidas fuertes tengo que esperar como media hora o mas que algo se enfrie y vuelve a encender, en plano no ocurre la falla
Chany vargas de Puerto Rico hace 5 años
Saludos,,tengo cherokee 2001 4.0 con 30,000 millas corridas,,,le cambie todos los sensores,,ignicion,,computadora,,paquete de bobinas,,se tomo compresión y escape de valvulas y todo esta bien,,,tiene un gran fallo y suena como si estuviera fuera de tiempo,,podria ser la cadena de tiempo?aunque tiene poco millaje
marandgar de México hace 5 años
Tenia una falla igual en una cherokee sport 99. Y cambie tapa y rotor del distribuidor y todo se soluciono!!! Al pareser hacia que la computadora se bloqueara y cortara la señal negativa que va del PCM a la pata negativa del relevador ASD.

Problemas relacionados

 Cherokke 2000 4.0 5 puertas
Hola amigos tengo una camioneta cherokke motor 4.0 el detalle que tengo en que se apaga andando de repente se mata la máquina y a darle marcha otra vez prende como si nada, y me marca código de error… 
 SolucionadoSolucionado18 respuestas
 Cherokke 1999
Tengo una cherokke 1999 6cl 4.0 su falla es q se apaga al andar luego de 30 mints al rededor enciende, ya cambie el avioncito,sensor de leva,bomba y al escanearla manuelmete con la llave aparece este… 
21 respuestas
 Cherokke 1997 Cherokke 1997, motor 4.0, 6cilindros, traccion normal
Anda trabajando normal pero al poco tiempo se apaga...comunmente ase esta falla cuando estoy en el trafico...corta la corriente(chispa) y a veces no se escucha la bomba de la gasolina. Ya la lleve con… 
1 respuesta
 Aveo 2006 3 puertas motor 1.6
Buenos días mi carro se apaga andando y estando parado y despues no me prende, ya se le cambió la bobina los cables y las bujias y sigue la falla... cuando se apaga voy y sacó el conector q va a la bo… 
4 respuestas
 PT Cruiser 2002 4puertas
Se apaga mi carro andando y me salieron estos códigos en el tablero
P 1684
P 0622
P 0833
1 respuesta
 Corsa 2009 4 puertas 1.8 8 valvulas
El carro se apaga circulando le doy arranque y no prende. Le cambié bobina cables de bobina y las bujías y el sensor del cigüeñal y también la bomba de combustible y el carro sigue igual. Lo más extra… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar