Se prendio el foco de antiderrape y me marca una falla.

Jeep Cherokke 2005 Ggrand cherokee v6 3.74.4 AWD 190000 kms
La falla es (mantenimiento al sistema electrico de frenos), se siente como que la camioneta esta arranada, acelero y empieza a temblar y eso no me gusta porque no puedo arrancar rapido, aveces no sube de 40km/h y tengo que desactivar el antiderrape y no me gusta pq es seguridad queria saber que problema es el que tiene la camioneta?
Nelson Lara de México hace 7 años  
NE
9 casos 
Tere de Chile hace 7 años
Me acaba de pasar exactamente lo mismo quedé botada en la mitad de una avenida principal pasar exactamente lo mismo quedé botada en la mitad de una avenida principal... frenado total --/ Falla que no se que es... alguien sabe porque le pasa esto a los jeep??
Leonel de Estados Unidos hace 7 años
Yo tengo el mismo podrema encontraron solicion ustedes
Nelson Lara de México hace 7 años
Aún nadie responde sobre mi problema pero creo que es algo del abs
jose colmenares de Venezuela hace 7 años
Tengo problemas con mi jeep cherokee 4.0lts 99 se bloquean los frenos delateros ambas ruedas después de rodar por aprox. 45 minutos
pedro de Venezuela hace 7 años
Tenia el mismo problema en mi Grand Cherokee Wk 2010 y al colocar el escaner detecto que un sensor de ABS estaba danado. Al reemplazar se corrigio el problema. Al estar danado el sensor no detecta la velocidad de esa rueda y activa el sistema ABS y como no corrige el sistema desactiva en ABS. Al apagar y encencer el vehiculo vuel a hacer el mismo ciclo hasta que desactiva el abs y puedes circular. Queda encendido luz ABS y MAntenimiento del sistema 4WD.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!