Prender y al caminarla se apaga

Jeep Cherokke 1994 4 puertas full 1153185 kms
Tengo una cherokee modelo 94 al prenderla va todo bien. Pero ya cuando la caminas después de como 20 o 30 minutos o asta menos se apaga de repente si enciende la troca pero se vuelve a apagar que me dicen lo que trai ya la lleve a un mecánico a varios pero no saben que tiene cual es la falla fui con otro y me dice que probable mente sea el arnés de la computadora que esta des soldada la verdad ya no se que hacer
el pollo de México hace 8 años  
EL
11 casos 
raul or de México hace 8 años
Lo mismo me pasaba, después de ver a varios mecanicos nadie le daba al clavo hasta que leyendo en estos foros le quité la computadora y la envié a un laboratorio en Culiacan dónde me hicieron un EXCELENTE trabajo...me la repararon, la reinstalé y se solucionó completamente mi problema.
Alberto Martinez de México hace 8 años
Me podrias pasar el numero de teléfono del laboratorio, tengo el mismo problema y nadie le encuentra ya gaste dinero en sensores y nada. Igual de repente se apaga, te lo agradeceria mucho ya que estoy desesperado de no encontrar la solucion.
raul or de México hace 8 años
Se llama EHT MOTORS, telef: 01667 714 2626 en Culiacán Sinaloa...te atienden Sritas. Mayra, Berenice. Ahí primero te la checan ($500.00) y llegado el momento te la reconstruyen ($2500.00)...al menos a mí me hicieron un excelente trabajo...hasta parecía nueva. Yá me aventé un Mérida-Puebla y todo ok.
wallo de México hace 8 años
Yo tengo una grand cherokee 1997 con el problema de que se empezo aapagar seguido
Hasta que ya no quiso , no hay señal de chispa inyectores
Ya le cambie el sensor del cigueñal y nada, le voy acambiar el sensor del arbol de levas que va en el distribuidor
No le encuentran. Mejor le segui por mi lado
raul or de México hace 8 años
Vé mi respuesta a Alberto Martinez.
donas de México hace 8 años
Yo tambn tengo una cherokke 97 y esta en las mismas
raul or de México hace 8 años
Pueden ser muchas cosas...pero al menos a mí me solucionaron el problema reparando la Computadora en EHT MOTORS telef.01667 714 2626 Culiacán Sin. Casi 2 años me pasé de taller en taller y con cada visita $$$$$.
LEVARIOS de México hace 7 años
Posible solucion. El arnés que va de la computadora hacia alguna parte de la maquina (es un conector con una serie de cables) se afloja, yo lo detecte después de mucho tiempo, detecte que al mover este arnes, se me apagaba la maquina andando. Asi que chequen bien por favor.
Enviar respuestaCancelar