Prende pero no acelera

Jeep Cherokke 2000 grand cherokee limited  320000 kms
Saludos... la camioneta estaba perfecta sin falla alguna. De repente comenzo con una falla que prende de a toque pero no acelera tira explosiones por el escape... ojo:

Ya revise:
Cadenas de tiempo
Bomba de gasolina
Inyectores
Bujias
Probe otro sensor de posicion de leva y cigueñal
Trabajan todas las bobinas
De verdad pido ayuda si alguien a tenido esta falla me ayude.
pedro de Venezuela hace 8 años  
PE
2 casos 
Aldemar gallego de Venezuela hace 8 años
Amigo es el tps cuerpo de aceleración cambiarlo
inkizidor 1 de México hace 8 años
Revisa computadora generalmente todos estos fallos son mas electro mecánicos algún cable pelado alguna computadora desprogramada
Massimo de Venezuela hace 6 años
Si todo eso esta revisado, sobre todo la bomba y esta tiene la presion adecuada, habria que simplemente revisar como esta haciendo el recorrido el tps en funcion de su resistencia, pero hay que medirlo no solo en el sensor sino en el cableado que llega a la computadora...
Wilo7412 de Estados Unidos hace 5 años
Es el distribuidor tiene juego.

Problemas relacionados

 Cherokke 2001 gran cherokee laredo
El mio tiene el mismo problema. Esta en marcha llega a los 2500 y se apaga. Dejo de funcionar un buen tiempo y no quiso encender, le pase el scanner y le borre los errores, ahora enciende pero esta ac… 
1 respuesta
 Cherokke 1999 4.0l Aut Gasolina
Mi cherokee año 99 motor 242 le hice el motor nuevo, originalmente llevaba una leva con engranaje de cuña o chavetero, quedó con un ruido extraño resultó que era que la leva se movía transversalmente… 
 Cherokke 1996
Tengo una Cherokee xj 96 y hace poco le salió una falla que al acelerar a fondo como que se ahoga y hace explosiones y no responde, y ya le cambié sensor map, tps, servicio a inyectores, cheque la bom… 
 Murano 2008 Motor 3.5
Tengo una murano 2009 me esta fallando prende pero no acelera ya le puse la bomba de gasolina nueva y la bobina # 3 alguien que me pueda ayudar
 Cavalier 1998 cavalier
Pasa que un dia cambiando el caucho delantero izquierdo el carro se me cayo del gato, de ahí en adelante comenzó la falla, le cambie la cadena del tiempo,bujias,bobinas y bomba de gasolina y la falla… 
1 respuesta
 Lancer 2008
Es un tauring 2008. Cuando lo enciendo y quiero avanzar el carro no marcha. Le cambié la bomba de la gasolina, las bujías, limpieza de inyectores, correa de tiempo porque ya se quería dañar, se probar… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!