Problemas de Parpadean muy rápido las direccionales

Problemas destacados

Mi auto no parte y sist. Electrico esta loco

Hyundai Tucson 2006 4 puertas 2.0 166000 kms
Buenas, saqué la bomba de bencina, luego sin querer le di arranque (con la bomba afuera), puse nuevamente la bomba y ahora cuando le doy arranque no parte, al principio hacia un sonido el motor se arranque, pero despues no emite ningun sonido, solo el rele de la bomba emite un sonido, ademas, el sist electrico se volvio loco, la radio dejo de funcionar, los intermitentes parpadean muy rapido y suenan raro, cuando enciendo las luces altas la aguja de la becina baja hasta la E, la alarma no cierra las puertas, la puerta del maletero no abre, y los vidrios no responden ni bajan ni suben.
Pedro.ant de Chile hace 3 años  
PE
4 respuestas 
luisrodriguez de Venezuela hace 3 años
Buenos dias lo mas seguro q se desconfiguro la computadora receteala quitandonle 1 bornes o si no la mandas a escanear y lo mas seguro q quemo la bomba cuando la tenias afuera y le diste arranque
Pedro.ant de Chile hace 3 años
Amigo, gracias por su comentario, pero lamentablemente hice lo que dijo pero no se resolvió el problema :(
luisrodriguez de Venezuela hace 3 años
Ok y el scanner q te sale
Pedro.ant de Chile hace 3 años
No tengo scanner pero cuando tenga uno le digo el codigo, de todas formas gracias por su tiempo
Igual mi duda es, es posible que la bomba desconfigure a la ecu??
Comentar

Parpadean muy rápido las direccionales en otros modelos

Intermitente flashea muy rapido SolucionadoSolucionado

Chevrolet Chevy 2001 Pop 125000 kms
Hola les cuento mi problema espero me puedan ayudar pongo una direccional y flashea muy rápido, pongo la otra y está normal y pongo las intermitentes y ambas funcionan normal, espero puedan ayudarme, gracias.
Rodrigo Medina de México hace 6 años  
RO
2 casos 
General Coster de México hace 6 años
Tienes un foco fundido del lado que flasea mas rapido puede ser adelante o otras, saludos
Rodrigo Medina de México hace 6 años
No, todos los focos funcionan por eso mi pregunta
Solucionado
Mejor respuesta (según Rodrigo Medina)
General Coster de México hace 6 años
Si no esta ninguno fundido entonces checa el relevador, si trae focos de dos polos checa que uno no este fundido de un filamento, puedes cambiarlo de lugar tanto los de adelante como los de atras, eso pasa como cuando se funde el foco del faro principal solo funciona las altas y la normal no porque se fundio, saludos y avisa como te fue
Rodrigo Medina de México hace 6 años
Eres alguien muy brillante gracias por compartir tu conocimiento
Meme de Honduras hace 2 años
Estoy de acuerdo con el general coster
Comentar

Parpadean muy rapido las direccionales

Chevrolet Malibu 2008 2.4 LT 140000 kms
Buenas noches mi problema es que me parpadean muy rapido las direccionales, cambio lo bulbos por led y empezo con ese problema, el detalle qe no se donde esta el relay, para saber cual es y cambir por uno electronico me dijeron que con cambiandolo deja de hacer eso, alguien que sepa donde se encuentra si en la cajuela motor o el interior y cual es gracias.
AlejandroHuerta de México hace 7 años  
AL
3 casos 
Carlos marin de México hace 7 años
Mejor ponle los focos que lleva normal y veras que se quita el problema
rod979 de México hace 3 años
Tengo el mismo problema. Alguien supo donde estan esos relees en el carro?? y donde los podria comprar para que tengan focos led???
andy de México hace 3 años
Igual paparpadean de adentro no enciende el lado izquierdo trasero ni los de emergencia donde esta el relay
Comentar

Parpadean muy rapido las direccionales

Chevrolet Chevy 2004 Trailblazer  85000 kms
Le acabo de poner unas calaveras con luces led a mi trailblazer, estando las luces y cuartos funcionan normalmente pero al momento de prender cuartos o luces de los faros y poner direccionales empiezan a parpadear muy rapido como si estuviera fundido un foco pero si prenden normal solo por que parpadean rápido que puede ser
Jose perez de Estados Unidos hace 8 años  
JO
2 casos 
ricardo de México hace 8 años
En que se cambiaron el tipo de lamparas vario el consumo de corriente y altero el funcionamiento del destellador.
Jose perez de Estados Unidos hace 8 años
Como puedo solucionarlo me puede explicar gracias
ricardo de México hace 8 años
El sistema electrico de fabrica esta diseñado para las cargas de consumo del alumbrado que trae, lo recomendable es NO MODIFICARLO.
Jose perez de Estados Unidos hace 8 años
Sabría si ay una solución o como puedo hacer que trabajen normalmente manteniendo las luces led
Comentar

La direccional parpadea muy rápido ya cheque todos los focos y bien

Nissan Versa 2012 4 puertas 42000 kms
La direccional parpadea muy rápido ya cheque todos los focos y están bien
Jorge de México hace 2 años  
JO
1 caso 
NelsonC de México hace 2 años
** No está bien. (vuelva a comprobar ) Focos y Arnes (cableados)

Revisa bien, los focos delanteros y traseros

Debe comprobar si hay falso contacto. Al arnés, o si están los cables chuekos. Cambia el FOCO por uno nuevo.

* Utiliza un limpiador y grasa Dieléctrico.

Busca un buen técnico especializado eléctrico y podrá ayudarte a conocer si llevas un falso en la base donde encaja los focos... O si corto (tierra).

* si la calavera lleva agua o humedad (reemplaza la calavera).

* revisa bien
1
2
3
4
5
6
7
Comentar

Luz de giro titila muy rápido. Solo la derrcha

Volkswagen Bora 2010 2.0  130 kms
Cómo lo soluciono, titila muy rápido solo cuando la pongo hacia la izquierda.
Joaquín de Argentina hace 4 años  
JO
2 casos 
Enrique de Argentina hace 4 años
Alguna de las otras luces están quemadas revisa todo antes de llevarlo a electrica. Luces de frena quemando se prende en el tablero una luz naranja ojo también es que el acelerador está roto tene cuidado
Comentar

El giro derecho parpadea muy rápido

Volkswagen Fox 2007 5 ptas, motor 1.6 71000 kms
Cuando activo el giro a la derecha titila muy rapido, diferente a la izquierda. Pensé que se había quemado la bombilla, pero enciende y apaga rápido. Si activo las balizas, las dos luces se encienden normalmente. Alguien puede comentarme algo sobre este problema?? Muchas gracias.
Rodrigo de Argentina hace 9 años  
RO
1 caso 
Nicolás de Argentina hace 9 años
Hola! tenés un cable negativo haciendo mala maza... chequea las terminales de maza y que las lámparas y/o portalampara no estén sulfatadas.
Hilda de Ecuador hace 2 años
Hola este es mi caso, pero me dicen que tengo que cambiar la cinta que va en el volante esto controla las luces del panel y
Pito
Hilda de Ecuador hace 2 años
Hoy lo traje al electricista y me dice que está quemado el soker
De la guía trasera
Comentar

La luz intermitente lado izquierdo parpadea muy rápido.

Volkswagen Pointer 2003 2 puertas 150000 kms
Que se puede hacer, ya revise el fusible, el relevador y el foco. Anteriormente movía el foco y problema desaparecía, ahora ya no
juan de México hace 3 años  
JU
10 casos 
jose luis de México hace un año
Traes un foco fundido por eso parpadea rapido
Comentar

Direccional parpadean muy rapido

Dodge Ram 2007 4 puertas 2500 100000 kms
Hola, mis direccionales parpadean muy rápido, ya revisé todos los focos y están bien , creo que pudiera ser el destellado o relevado, pero no se donde se encuentra en este modelo, ya revisé la caja de fusibles y solo están los fusibles, alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias
Daniel de México hace 6 años  
DA
3 casos 

Fallas en las luces direccionales SolucionadoSolucionado

Volkswagen Jetta 1999 GLS 120000 kms
Que tal amigos mi falla consiste en que la luz direccional de lado derecho de mi jetta A4 flashea muy rápido ya revise fusibles y están bien los focos si encienden pero yo veo ligeramente más opaco el foco del lado derecho que el izquierdo cual podría ser la solución gracias
Javier T de México hace 10 años  
JA
10 respuestas 
Antonio de México hace 10 años
Cambia el botón de las Intermitentes, ese botonactua como relevador te cuesta unos 150 pesos el genrico y 250 el original
julio de México hace 7 años
Ami me fallaba direccionales e intermitentes...cambie justamente ese boton que mencionas y ahora tengo problemas con limpia parabrisas las direccionales y el encendedor de cigarrillos...solo funcionan las intermitentes ahora fallan mas cosas que antes de cambiarlo
Javier T de México hace 10 años
Muchas gracias por la respuesta eso aré
Solucionado
Mejor respuesta (según Javier T)
silva de Guatemala hace 10 años
Mira yo tengo un jetta 2001 gls el caso era q daba mas luz de un lado q el otro y sino son los seguros es falta de tierra
Alberto ramos de México hace 6 años
Amigo ya revisamos los fusibles y stan bien elnproblema es que en lado izquierdo no flashean direccionales y lado derecho si...que crees q sea??
rocco de México hace 6 años
Exactamente tengo el mismo problema. Ya cheque focos y fusibles...aun no puedo solucionar el problema...encontrando la solución te paso el dato
Javier T de México hace 6 años
Que tal amigos la solución fue efectivamente que no le estaba llegando correctamente la señal de tierra, lo que se acomodo y se obtuvo la solución en este caso a mi falla, saludos
1234 de México hace 5 años
Mis intermitentes dejaron de funcionar y tambien la luz del tablero, que puede ser, ya cheque fusibles y todo esta bien
Walter franco de Guatemala hace 4 años
Buenas soy de Guatemala y las luces de pide vías no funcionan ya cambie el flashes pero sólo las de emergencia funcionan y si me pudieran ayudar es un jetta tdi 2001
César bautista de México hace 3 años
Hola... tengo un Jetta 2001, ya cambié el botón de las intermitentes, los fusibles están bien... ahora cuando prendo las intermitentes el problema está en la parte trasera Flashea una si y la otra no, por que perdió la sincronización? Gracias.
Comentar

Relé de la luces de direccionales

Nissan Versa 2017 4 puertas 1.6L 53000 kms
Hola alguien me podria indicar donde se encuentra el relé de las luces de direccionales?
Es que le cambie los bombillos a luces led y a la hora de poner la luz para dar un giro parpadean muy rapido, segun veo eso es porque consume menos energía y el sistema lo reconoce como que la luz esta quemada.
Parte de la solución es cambiar el relé x uno electrónico segun veo en foros.
1
os_ar1 de Costa Rica hace 4 años  
OS
1 ayuda 1 solución 10 casos 
NelsonC de México hace 4 años
*Luces neblineros (foco H11):

Abajo del Volante , debes tirarte de espalda al tapete lado PILOTO, (posiicion algo Incomoda)... veras arriba en la colummna de direccion, 02 reley... azul o marron. ( reemplaza y mete uno ORIGINAL).

*Fusibles en el compartimiento motor :

Tambien si abres el capot, arriba de la bateria, hay una cajita negra, retiras los clips y abre hacia ARRIBA, si volteas la tapa, veras los nombres, Comprueba si el Fusible 10AMP rojo esta quemado o fundido.

Imagen Referencial.

Aunque por lo que describes; PRIMERAMENTE puede que el FOCO este quemado o en CORTO: revisa Bien) , valida bien el dato del FOCO... ( si lleva o NO el CANBUS, funcion Flash); valida en tu zona region : es el indicador que le avisa a la ECU, para evitar fallos de ese tipo... ( comprueba con el foco original).

Te dejo liga de referencia,

https://articulo.mercadolibre.com.mx/M…
1
2
Hector Trillo de México hace 4 años
Cómo lo solucionaste ?
Tonic de Argentina hace 3 años
Hola! Te comparto el diagrama de fusibles del versa. Tienes que elegir tu año y podrás ver las fusibleras con la descripción de cada fusible y relay. https://www.opinautos.com/ar/nissan/ve…
Espero que te sirva :)
alfredo hernandez de México hace 2 años
Como solucionaste la falla? me pasa lo mismo
Comentar
¿Problemas con un Tucson? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!