Problemas de Navegador original

Problemas destacados

Navegador no funciona

Hyundai Tucson 2016 tucson 2.0 dohc 4x2 60000 kms
Hola, tengo el navegador original del automovil, pero cuando enciendo el vehiculo queda en una pantalla que dice preparando el sistema de navegacion y nunca arranca el gps. Puedo usar el resto de la funcionalidad de la radio menos el gps, como si se hubiese desactivado. Alguien sabe si actualizando el igo primo que trae el windows se volvera a conectar el gps?`
Parece que el gps del vehiculo estuviese averiado, sin energia o desactivado. Hay alguna manera de reactivarlo?
Gracias
elruloparis1 de Argentina hace 4 años  
EL
6 casos 
luisrodriguez de Venezuela hace 4 años
Buenos dias recetee la computadora o haga como uds dice
elruloparis1 de Argentina hace 4 años
Ya he probado resetear el radio pero sin resultados, creo que la solucion es instalar un nuevo igo primo nextgen, muchas gracias
luisrodriguez de Venezuela hace 4 años
Ok siempre a la orden saludos
Luciano de Argentina hace 4 años
Me pasa algo similar, en una tucson modelo 2018, me funciona todo menos el el MAP/NAV, al querer ejecutarlo, me pide el idioma, una vez seleccionado, pasa a preparando, pero automaticamente se reinicia el equipo... muy probable sea algun problema de actualizacion, porque no me reconoce el software, pero ya hace tiempo que llevo buscando y no puedo encontrar...
1
elruloparis1 de Argentina hace 4 años
Lo mio es un problema de que se borro la licencia de los mapas, se resuelve con la licencia de esos mapas
En tu caso no se pero si hay algun archivo dañado puede pasar eso. Te recomiendo reinstalar
Luciano de Argentina hace 4 años
Hola... gracias por la pronta respuesta... el tema es q no se que reinstalar... no encuentro ningun software compatible con ese equipos... vos sabes de alguno?
Ronald Campos de Perú hace 3 años
@elruloparis1Buenas noches, tambien tengo el mismo problema. Conseguiste la lincia de los mapas?. Podrias o podrian compartirla por favor. Gracias.
elruloparis1 de Argentina hace 4 años
No, aun no lo pude solucionar, en el
Concesionario estan intentando consultar al fabricante pero aun no tengo respuesta. Yo creo en mi caso que si consigo Los mapas y la licencia va a funcionar. Te aviso porque hasta ahora es solo una teoria
Luciano de Argentina hace 4 años
Dale... yo igualmente... mande un mail a hyundai en EEUU y quedaron en contestarme, y aca en Argentina me contacte con una casa de ventas de respuestos originales, y me dijo q el lunes me mandan los archivos junto a un instructivo de instalacion... si es asi y funciona te aviso... se q los mapas podes comprarlos, es mas conozco usuarios q lo han hecho... pero resulta q no estan del todo actualizados... tu equipo no fuciona con CarPlay o Android Auto?? Reflejas la pantalla del celu en el equipo... usando el google Maps, funciona perfecto!
elruloparis1 de Argentina hace 4 años
No tiene applecar play porque es una version antigua, es 2016. Que bueno!, pero a mi no me va a servir por ese motivo. Si no lo resuelvo te voy a pedir a donde enviaste el mail en eeuu
Luciano de Argentina hace 4 años
http://update.hyundai.com/US/ES/update… ahi podes chequear si tu equipo coincide y de concidir bajar las actualizaciones tambien la guia de instalacion... lo unico es q son muy pesadas... precisas pendrive de los nuevos q soportan alta transferencia para no colgarse y de al menos 20 gb, yo lo baje y creo q esta tu modelo 2016/2017... pero no pude avanzar con la instalacion porque no me abre el navegador... y es de ahi donde vas a actualizar mapas... en esa misma pagina mande la consulta y el mail q.me respondieron es [email protected]
Luciano de Argentina hace 4 años
Aca te paso donde se q usuarios han comprado e instalado los mapas mas actuales, pero te repito... no estan del todo actualizados, no se si realmente conviene o no... yo no lo compre porque como te dije uso AndroidAuto...
1
elruloparis1 de Argentina hace 4 años
Gracias por toda los datos, conozco la pagina de. Naviextras pero los mapas son bastante caros y no podes errarle al modelo. Gracias por el mail, vermos si lo puedo resolver y espero vos tambien puedas
Luciano de Argentina hace 4 años
Coincido... estamos en contacto para cualquier novedad...
Luciano de Argentina hace 4 años
Rulo, te cuento que no obtuve ningun tipo de respuesta oficial, pero el finde me puse y le instale otro navegador que se llama 7 ways (NAVIKEY SEVEN WAYS), funciona muy bien! y lo principal que el mapa Argentina esta actualizado al año 2020 y es totalmente GRATIS, la unica contra es que esta la interface esta en ingles, pero para android viene en español, debe ser cuestion de seguir buscando... Igualmente me voy a poner nuevamente cuando tenga tiempo y probar instalarle el IGO Primo que es el navegador que viene de fabrica, pero la version nueva y actualizado... te adjunto unas fotos del 7ways
1
2
3
4
Nahuel de Uruguay hace 7 meses
Hola Luciano, tendrás para compartir el link de donde lo bajaste y los pasos de instalación?
Alex de Perú hace 3 años
Mi multimedia aveces no funciona sale letras en chino es un tucson 2016
1
luisrodriguez de Venezuela hace 3 años
Buenas tarde deberia llevarla a la agencia para q lo configuren o a alguien q tenga conocimiento en ese sistema
cristian.o de Chile hace 2 años
Alguien encontro solucion
Miguel de Argentina hace un año
Hola tengo una Tucson 2018, y en la pantalla del navegador dice poner la nueva actualización con el motor en marcha, pregunto si estoy viajando , podría poner actualizar, gracias si alguien me responde, me llamo Miguel
luisrodriguez de Venezuela hace un año
Buenas tardes yo creo que no xq te dice muy claro poner el motor en marcha
Miguel de Argentina hace un año
Hola, pero mi pregunta , cuánto tiempo debo dejar el auto en marcha, por eso pregunté que como tengo que viajar 5 horas en ruta, la pregunta que sería en ese momento sería especial de activar la actualización, no se si me explico
luisrodriguez de Venezuela hace un año
Si claro yo te entiendo, aslo cuando la encienda
Comentar

Navegador original en otros modelos

Mapa de Chile para Navegador Original

Hyundai Santa Fe 2013 DM 31000 kms
Buenas noches, necesito saber donde puedo descargar el mapa de Chile para el navegador original de la Hyundai Santa Fe 2013 DM, muchas gracias, saludos.
Ian Kirmayr de Chile hace 5 años  
IA
2 respuestas 
panxox de Chile hace 5 años
Hola los conseguiste???
Ian Kirmayr de Chile hace 5 años
No, nada, aún buscando, sin embargo me dijeron que tengo que tener el modelo exacto del navegador para buscar el mapa o comprarlo, para eso tengo que desarmar el panel y aún no lo hago, si encuentras algo avísame, saludos.
Comentar

Cambio de radio original a navegador original

Kia Sportage 2014 1.7l Man Diesel 91000 kms
Hola muy buenas, tengo un kia sportage del año 2014 con la radio original, y he visto el navegador original del mismo año de segunda mano. Mi pregunta es si podria instalarlo sin problemas o necesitaria algun cable especifico ? Muchas gracias de antemano
Gumos93 de España hace 3 años  
GU

Función bluetooth

Chevrolet D-Max 2016 DC 4x4 2.5 Diesel full 200000 kms
Quiero saber cómo usar el bluetooth del radio navegador original del carro, sin tener que pagar el Chevystar. ¿Alguien que me pueda ayudar con este punto especifico? Mil gracias.
Leonardo de Colombia hace un año  
LE
1 respuesta 
Leonardo de Colombia hace un año
Aún no se como resolverlo sin tener que cambiar el radio.
Comentar
¿Problemas con un Tucson? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!