Tucson ix 2013 al encender en frío se apaga enseguida

Hyundai Tucson 2013 2.0 230000 kms
Hola a todos, tengo un Tucson ix 2.0 2013 manual a gasolina, tengo un problema al encender cuando el carro está en frío, el carro enciende enseguida pero se apaga al instante, luego vuelvo a encender y ya trabaja normalmente, ya cambié bujías, limpié el cuerpo de aceleración, cambié filtro de la bomba de gasolina, limpié el tanque de combustible, cambié sensor MAP y el problema no se soluciona, es más si el carro no se usa pasando un día el problema se agrava, al día siguiente que se quiere usar hay que darle varios arranques para que se quede encendido, en el escáner no da error. Ayuda, gracias.
Luis.sanchez.garcia de Ecuador hace 6 meses  
LU
5 respuestas 
luisrodriguez de Venezuela hace 6 meses
Buenos días mandá a chequear la presión de la bomba de gasolina
Luis.sanchez.garcia de Ecuador hace 6 meses
Hola, ya la chequeron 2 técnicos y no presenta falla, olvidé comentarlo, gracias igual.
luisrodriguez de Venezuela hace 6 meses
@Luis.sanchez.garciaOk chequea el regulador de la gasolina
Luis.sanchez.garcia de Ecuador hace 4 meses
@luisrodriguezHola gracias, ya cambié la pila e hice revisar el regulador y todo está bien, aparentemente es una falla eléctrica pero ya no con los componentes de la bomba porque están todos bien, no sé si quizá será el relay
Hector25 de Perú hace 11 días
Puede ser que los inyectores estén sucios.

Problemas relacionados

 Tucson 2006 Tucson
Hola buenos días tengo una Tucson 2006 la falla que presenta que cuando enciendo el motor prende y se apaga enseguida ya le metí el escáner no arrojo código le baje el tanque de gasolina para limpiarl… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Tucson 2015 4 puertas motoras 2.3
Cuando enciendo el motor enseguida se apaga le puse el scanner y me muestra el código p0017
5 respuestas
 Tucson 2009 CDDI
Buenas tardes a todos saben que desde hace 30 días mi carro cuando esta frió enciende normalmente, y camina sin ningún problema pero cuando lo apago porque tengo que hacer algo y luego intento encende… 
1 respuesta
 Astra 2002
Hola! Tengo problemas con mi astra 2002, el carro enciende normal y rueda perfecto pero al rato de ir andando se apaga pero enseguida se le da y vuelve a encender, rueda otro poco mas y pasa lo mismo… 
 Spark 2011 1.0l Man Gasolina 5 puertas
Ya le cambié las bujías el filtro de gasolina le limpie los inyectores, le cambié la pila de la gasolina, aceite y filtro y también le limpie el cuerpo de aceleración pero sigue igual... Y ahora cuand… 
 Optra 2008 2.0 LS
Buen día tengo problemas para encender el auto en frió. Cuando es en el día no tengo problema alguno pero ya nada mas pasa la noche fuera al encenderlo debo darle marcha varias veces antes del encendi… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar