Liquido refrigerante por arbol de leva

Hyundai Tucson 2007 2.0 gasolina 4 cil 208000 kms
Cambie la culata(camara)por una reconstruida,ya venia ensamblada completa,puse empacadura de camara nueva y ajuste con torquimetro, coloque correa de tiempo y todo ajusto perfecto. Prendio muy bien la camioneta y a los minutos se apago. Al sacar el tapa valvulas veo que hay agua por todos lados y luego prueba agregar agua al radiador y veo que por los asientos de los arboles de leva sale agua en la misma proporcion que yo agrego al radiador. Primera vez en mi vida que veo que por el sistema de lubricacion sale agua pura.
1
2
3
4
Carlos toro de Venezuela hace un año  
CA
3 respuestas 
Carlos toro de Venezuela hace un año
Desmonte la camara nuevamente y la voy a hacer revisar
Gonza R de Argentina hace un año
Dónde dejaste guardada la camioneta cuando estaban haciendo la tapa y cuán bien protegiste el motor? tal vez le entró agua a los cilindros y quedó alojada en el carter. En la tapa de cilindros no debería haber nada de agua, por eso pienso más en el block.
Carlos toro de Venezuela hace un año
La camioneta estuvo en mi taller bajo techo y motor protegido, sin tapon de aceite asi que no se podia acumuluar. Ya lo resolvi, resulto que la empacadura del motor estaba mala de fabrica y tenia pase de refrigerante a las lineas de aceite.
Enviar respuestaCancelar