Direcciòn que se mueve

Hyundai Tucson 2010  152000 kms
Buenas tardes. El mejor ejemplo es cuando voy en una recta y el auto va super bien y de un momento a otro se echa ligeramente el timon sea a la derecha o a la izquierda sin siquiera tocarlo. Lo hice alinear pensando que era eso pero no solucionò el problema. Discos y pastillas de frenos en excelente estado delante y nuevas detras.
Carlos de Canadá hace 2 años  
CA
2 respuestas 
luisrodriguez de Venezuela hace 2 años
Buenas noche chequea el cajetin de la direccion , pero deveria ser alineacion
Carlos de Canadá hace 2 años
Gracias por la respuesta. Lastimosamente no es alineaciòn porque hice alinear el caro y el problema persiste. Creo que puede ser la cremallera (cajetin) de la direccion. La voy a hacer revisar para estar mas seguro

Problemas relacionados

 Tucson 2012 Rural 5 puertas
Tengo una tucson 2WD 2.0 caja automática A6MF1... parece que queda un cambio trabajando pongo N y se va hacia delante, pongo P y se mueve hacia delante hasta que se parquea... agradecería muchísimo la… 
2 respuestas
 Tucson 2013 4 puertas ful 4x4 motor 2.4
Saludos cuál sería el problema para solucionarlo ya que cuando voy en marcha entre 20 y 30 km/h vibra un poquito muy ligeros aveces lo hace y veces no pero es muy ligero, cuál sería la solución.
1 respuesta
 Tucson 2018 5 puerta
Buenas tardes mi tucson tl año 2018cuando arranca de un semáforo se gira sola la dirección al lado derecho o cundo sólo se resbala de igual se gira al lado derecho , ya está alineado, o en pista no ja… 
2 respuestas
 Sentra 2010 4 puertas, 2.0,sedan
Hola, cuando voy en marcha recta el timón ala para ambos lados o más claro, tiembla el timón pero de forma intermitentente y rápida, por favor si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Altima 2000 4ptas 2.4 L
Al aplicar los frenos el auto se mueve hacia adelante y hacia detras. Los discos y pastillas delanteros son nuevos y tambien las goma
 Fluence 2014
En distancias a alta velocidad se siente que se mueve de la dirección ligeramente hacia ambos lados, pensé que era cuestión de alineación o una ola ya floja pero no,
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar