Portón trasero

Hyundai Tucson 2016 5 puertas  0 kms
Hola tengo una tucson 2016
Y me pasa que en tablero me indica el portón abierto y está cerrado Además funciona correctamente el centralizado marca en el tablero abierto y no se quita alguien le ah pasado revisé y cambie la chapa los cables - fusibles - pero sigue ayuda por favor
Fabi de Chile hace 2 años  
FA
1 respuesta 
luisrodriguez de Venezuela hace 2 años
Buenos días chequea el pulsador puede ser que este sucio o sulfatado

Problemas relacionados

 Tucson 2005 Crdi 4x4 mecánica
Hola amigos. Tengo un Hyundai Tucson 2.0 CRDI y la falla que me aparece es que él no reconoce que esta abierto la puerta trasera y no me indica como antes en el panel la luz amarilla con el maletero o… 
5 respuestas
 Tucson 2016 Full premium 4x4
Hola soy de argentina me compre una tucson 2016 tiene 300 km y ya le detecte ruido en la suspension trasera,aparentemente el porton trasero. El ruiedo es en el lado trasero derecho. Y en torpedo delan… 
21 respuestas
 Tucson 2005 5 puertas motor 2.0 crdi
Se paro y no encendio mas, no prende las luces del tablero, solo avisa que las puertas estan abiertas...
1 respuesta
 Punto 2013 5 ptas Essence
Hola gente. En mí Punto 2013 full me aparece fijo en el tablero el indicador de portón abierto y está bien cerrado. Además funciona correctamente el centralizado. Porque marca en el tablero y no se va… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Tiggo 2018 Tiggo 5 CVT 2.0 Full
El porton trasero hay que cerrarlo con demasiada fuerza para que cierre y el indicador de portón abierto se apague, alguno tuvo ese inconveniente? Gracias
1 respuesta
 Captiva 2016 ls 2400 cm
Me cambiaron el porton trasero de la captiva y no se como o donde estaba el sensor de puerta abierta cerrada del porton anterior dado que me da que esta siempre abierto a pesar de estar cerrado. Se co… 
Enviar respuestaCancelar