SolucionadoSolucionado

Problema electrico

Hyundai Tucson 2016 Sport 40000 kms
Lo que pasa, es que de un de repente, cuando saco la llave del carro, se desconecta todo lo electrico( seguro de puertas, bloqueo a distancia, solo funciona las luces), el tablero de accesorios se apaga, incluso cuando pongo la llave y giro hasta ACC no prende el tablero de accesorios, ya cambie el conmutador de encendido. No se que puede ser.
faichin de Perú hace 3 años  
FA
3 respuestas 
luisrodriguez de Venezuela hace 2 años
Buenas tarde puede ser 1 relex o fusible o algun modulo pero llevala a la agencia
faichin de Perú hace 2 años
Sí, resultó ser un fusible. Problema resuelto, gracias.
Solucionado
Mejor respuesta (según faichin)
luisrodriguez de Venezuela hace 2 años
@faichinBuenas tarde ok siempre a la orden

Problemas relacionados

 Tucson 2017 1.6l Aut Gasolina
Hola, hace unos días mi tucson 2017 me informó cambiar el bombillo del stop, pero seguía funcionando bien, a los días lo cambio porque dejó de funcionar. A los 2 días se me quedó sin carga la batería,… 
1 respuesta
 Tucson 2022 1.6 TGDI 48V N LINE SKY 4x2 DT
Después de aparcar y apagar el motor se quedo sin electricidad totalmente, ninguno botón, ni cuadro, ni mando, ni el contacto, ni nada. Deje el coche sin cerrar. A la mañana siguiente al abrir la puer… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Tucson 2011
Hola tengo una hyundai tucson 2011 y no esposado resolver el problema eléctrico de las tranmission compre una computadora nueva y funcionó perfecto como por media hora y volvió a quemar los transistor… 
1 respuesta
 Jetta 2003 4 puertas, motor 1.8
Hola tengo un problema con mi Jetta, de repente no funcionan los accesorios de las puertas, de repente no funcionan los accesorios del tablero, estos se apagan y ya no fucionan, tambien veo que en oca… 
2 respuestas
 Polo 2001 Classic Diesel 1.9 Tdi
La luz del tablero de mi polo no enciende pero si funciona los accesorios tanto como las luces exteriores
 Gol 1997 GLI 1.6 MI
Hola tengo un problema con las luces y accesorios...cuando prendo la posición con el auto apagado sin contacto...las luces bajas encienden cuando no deberían encender...vuelvo a girar la llave de luce… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar