Problemas con las revoluciones

Hyundai Tucson 2008 Motor 2.0, petrolera, automarica 80000 kms
Mi camioneta presenta un problema de tipo intermitente, es decir aveces si y aveces no, comúnmente sucede cuando subo una cuesta pronunciada y debo sobrepasar las 3000 rpm, la cual no sucede y se pega en los 3000 y piso el acelerador a fondo y nada; paro el motor acelero y todo bien. Se cambió el cuerpo de aceleración y el pedal, pero sigue con el problema; realmente no sé qué puede ser, ya que se ha escaneado varias veces y no arroja ningún error
Dagoberto de Chile hace 5 años  
DA
2 respuestas 
Alejandro de Colombia hace 5 años
Buen día, le diste solución a este inconveniente ? Me esta pasando lo mismo
Dagoberto de Chile hace 5 años
Te cuento, le cambiaron el cuerpo de aceleración, el pedal electrónico y ahora el sensor cooler, y pareciera que ese era el problema ya que ya la he probado dos semanas y no he tenido problemas... Espero que le sirva

Problemas relacionados

 Tucson 2013 2.0 automatico
Hola a todos. Estoy teniendo un problema con la caja automatica. De 1ra a 2da el cambio funciona a la perfeccion, pero cuando pasa el resto de los cambios se va de revoluciones y luego, una vez que pa… 
1 respuesta
 Tucson 2011
Al empezar la marcha siento que jalonea dejo de pisar el acelerador vuelvo a pisar pero para pasar de primera a segunda se va a las 3500 revoluciones y hace el cambio y de ahí el carro comienza a marc… 
 Tucson 2009 2.0 140cv 4x4
Hola buenas, compré hace unos meses un Tucson del 2009 2.0 140cv 4x4, en carretera va muy bien pero en pueblo es un desastre, es una semana cambiare todo el kit de embrague porque vibra el embrague y… 
1 respuesta
 Accord 2006 ex
Los cambios los hace bien, pero en alta las revoluciones se bajan a 1500 y se mantienen ahí, aveces entran solas y ya suben o aveces tengo que pisar más el acelerador para que suban, y suena como si s… 
 Focus 2012 5 puertas, motor 2.0 16v
Cuando voy en la ruta y aceleró para sobrepasar a otro auto, el auto baja sus marcha para acelerar y cuando llega a 4000rpm se acelera hasta 6000rpm queda como si patinaria el embrague y o avanza, alg… 
1 respuesta
 Almera 2002 Almera sg
Buenas tardes tengo mi problema con Las revoluciones se suben y bajan solas el. Carro aveces falla para prender ha le miraron el. Cuerpo de aceleración sensores y nada no dan con la. Falla por favor.m… 
Enviar respuestaCancelar