Ruido del motor post-cambio de válvulas

Hyundai Tucson 2007 motor 2.0 300000 kms
Buena tarde Amigos. Tengo una Tucson 2007, automática, motor 2.0, gasolina...Hace unos días se reventó la faja de tiempo, derivado del problema se torcieron 2 válvulas, por lo qué, se le tuvieron que hacer los cambios correspondientes de las válvulas y la rectificación de culata. El problema ahora es que al arrancarlo, el motor se siente bastante estable, no tiembla, pero quedó con un ruido como a vehículo diésel nuevo...lo cual no tenía antes de que se reventara la faja de tiempo...El mecánico me indicó, que los buzos tienen que lubricar y que ese sonido tiene que ir desapareciendo poco a poco...agradecería opiniones al respecto, si esto es normal.
Saludos!!!
Abdías V. de Guatemala hace 6 años  
AB
2 casos 
Nacho Darico de Argentina hace 5 años
Se llama asentar un motor. Esque como el Motor está hecho nuevo, tiene que moverse para pulir las imperfecciones de las nuevas piezas
Abdías V. de Guatemala hace 5 años
Pocos días después del cambio...El motor del vehículo empezó a presentar pérdida de fuerza...Lo escanearon e indica error en el Knock Sensor...Por lo que me indicaron que el mismo Está relacionado al tema de los buzos hidráulicos...De momento se encuentra en taller.
Nacho Darico de Argentina hace 5 años
Espero tengas suerte!
Diomerh de Colombia hace 5 años
Alguna solucion? Me pasa lo mismo
Edison Ávila de Ecuador hace un año
Alguna solución me pasa lo mismo
Enviar respuestaCancelar