Sistema Eleva Vidrios

Hyundai Tucson 2007 hyundai tucson 285000 kms
Buenos dias, tengo problema con el sistema eleva vidrio de la puerta delantera del copiloto, si presionas el switch hacia abajo el vidrio baja y no sube, si le inviertes los cable y presionas el switch hacia abajo, el vidrio sube pero no baja.

Con el switch puedes subir o bajar el vidrio, solo presionandolo hacia abajo e invirtiendo los cables
Carlos Portillo de Venezuela hace 6 años  
CA
8 casos 
Lalopezr de Colombia hace 6 años
Me paso lo mismo, solo tiwnws que desarmar y limpiar los contactos. Una vez limpios echale poquita grasa para q no se vuelva a crear como una especie de carbón. Espero y te sirva
Ruben de Chile hace 4 años
Pero como abriste la cajita donde va el contacto?? Yo abri la puerta y llegue hasta el switch, pero donde se hace el contacto está encerrado
Lalopezr de Colombia hace 4 años
Exacto, yo la primera vez llegue hasta el switch y me dio miedo abrirlo por que a simple vista pareciera q esta sellado y no se puede abrir. Para desarmar el switch, necesitas tener mucha paciencia y delicadeza, puedes ayudarte con dos destornilladores planos para abrir los dientesitos y ejerces fuerza hacia afuera y listo se abrira.
Ruben de Chile hace 4 años
Gracias, lo intentaré. Da temor que termine rompiendo la pieza, pero seguiré tu consejo.
Lalopezr de Colombia hace 4 años
Así es mi amigo, me paso lo mismo; me daba miedo y le pedí el favor a un amigo, el se ayudo con dos destornilladores pequeños para poder sacarlo, después de meter los destornilladores el switch abre a precio n hacia afuera, debes tener cuidado para no lastimarte los dedos. Después q lo cojas el truco, las otras puertas será mucho más fácil. PD: si lo dañas en mercado libre ese switch tiwnw un valor de $70.000 pesos colombianos, es decir unos 20 dólares. Saludos. No tengas miedo pero si debes tener cuidado.
Ruben de Chile hace 4 años
Gracias, comentaré los resultados
Lalopezr de Colombia hace 4 años
Saludos espero que tengas muchos éxitos. Si algo me escribes al WhatsApp +573166260184
Ruben de Chile hace 4 años
Gracias, me servira para que me aconsejes en caso de necesitarlo
Jorge de Guatemala hace 4 años
Tengo el mismo problema, como puedo abrir el switch?
1
Lalopezr de Colombia hace 4 años
Mi amigo, es muy fácil, busca la ayuda de un amigo, luego trata de meter dos desarmadores(destornillador) pequeños por donde indica las flechas luego que separes los seguros, hala hacia afuera. Si no te quieres amargar la vida con eso, llevárselo a alguien que sea más curioso.
1
Ruben de Chile hace un año
Tantos años que han pasado y yo olvidé contar mi experiencia. Bueno, hice lo que dices en tu post y efectivamente ese era el problema. Todos los alzavidrios volvieron a trabajar sin problemas, así que muchas gracias por tu consejo y experiencia. Me ahorré una buena cantidad de plata gracias a ru respuesta.
Carlos Portillo de Venezuela hace 6 años
Eso ya lo hice. Los limpie. Se pudiera sustituir algun cable?
Lalopezr de Colombia hace 6 años
Yo no creo al menos que el daño fue ocacionado por otro agente externo
K1mb3rly de Costa Rica hace 6 años
Amigos ayuda, tengo un Tucson 2011, cuando lo enciendo me tira como 3 tiempos de cierre y abertura de seguros y por ratos me bloquea la puerta del maletero y me pone una luz de que hay una puerta abierta, como se arregla esto?
Andres de Chile hace 5 años
Como retiraste la botonera? tuviste q sacar todos los plásticos?, sorry mi ignorancia pero tbm tengo esos mismos problemas, tengo un tucson 2013.
Lalopezr de Colombia hace 4 años
Tienws q abrir la puerta
Ivan de Estados Unidos hace 4 años
Tengo ese problema que no suben los vidrios de adelante y atrás sólo bajan compre los motores y no suben peeo quites el master control pero no se como abrirlo para limpiarlo
1
2
Cristian de Chile hace 4 años
Yo lleguen hasta ay. Ay que desoldarlo, con un cautin limpiarlo y volver a soldar...un cacho
Elevalunas de México hace 2 años
Hola disculpa mi falta de ortografia
El primer paso seria darte un buen consejo pero para solucionarte tu duda describe estos datos
Marca del auto
Año
Y una foto a la puerta que esta dañada soy de agua prieta y me ofresco a ayudar a darle solucion a su problema del elevalunas
Enviar respuestaCancelar